¿Dónde se utilizan las carretillas elevadoras eléctricas en el campo?

- Nov 28, 2020-

¿Dónde se utilizan las carretillas elevadoras eléctricas en el campo?

En el desarrollo cada vez más social y económico de GG, las carretillas elevadoras son cada vez más utilizadas en cada vez más campos de nuestro país. Con el aumento gradual de la demanda, la industria de las carretillas elevadoras también ha iniciado una nueva ronda de desarrollo en los últimos años. En la actualidad, la carretilla elevadora eléctrica más popular del mercado es la carretilla elevadora eléctrica. La razón por la que es tan popular es que los montacargas pequeños eléctricos son buenos para mejorar la eficiencia del trabajo. A continuación, le daré una introducción específica al papel de los pequeños montacargas eléctricos en la mejora de la eficiencia del trabajo.


1. Avance: la carretilla elevadora eléctrica utiliza un sistema de desplazamiento de CA, de modo que el rendimiento general de la carretilla elevadora a batería es mayor y la vida útil de la batería es más larga. El sistema de control de la marcha de alta eficiencia con controlador integrado garantiza un control de elevación y marcha estable y preciso, y un rendimiento superior en la regulación de la velocidad.

2. Fiabilidad y seguridad: Los principales componentes eléctricos como controlador de motor, contactor, enchufe de alimentación, etc., utilizados en el montacargas proporcionado por la empresa de montacargas son productos relativamente avanzados, por lo que tienen buena fiabilidad y seguridad.

3. Mantenibilidad: Dado que la cubierta de la carretilla elevadora eléctrica está completamente abierta y las tuberías hidráulicas y de control eléctrico están dispuestas uniformemente, el cableado es razonable y la reparación y el mantenimiento también son muy convenientes.