¿Qué debo hacer si la carretilla elevadora eléctrica es muy ruidosa?

- May 23, 2020-

¿Qué debo hacer si el montacargas eléctrico es muy ruidoso?

En el uso decarretillas elevadoras eléctricas, tales problemas pueden ser encontrados. Las carretillas elevadoras eléctricas hacen mucho ruido durante el funcionamiento, ¿qué causa esto? Dejemos que&analice las razones del ruido excesivo decarretillas elevadoras eléctricas.

El espacio de desgaste de la cadena y el pasador de la cadena es demasiado grande, y el espacio entre las grapas superior e inferior de la carretilla elevadora eléctrica y la viga de la horquilla es demasiado grande.

Los sujetadores están flojos y las ruedas de guía y los rodillos de la carrocería del automóvil están muy desgastados, por lo que el espacio también es muy grande.

Verifique la distancia entre la rueda guía, el rodillo y el marco de la puerta. Si el espacio entre la carretilla elevadora eléctrica y la viga de la horquilla es grande, estos factores causarán mucho ruido cuando la carretilla elevadora esté en uso.

La carretilla elevadora eléctrica es un tipo de camión apilador, la energía principal proviene de la batería. Sin embargo, los procesos de manipulación horizontal, apilamiento, selección, carga, descarga y clasificación se realizan.