¿Qué medidas de seguridad se debe prestar atención a la elevación de elevación?

- Jul 20, 2017 -

1, El personal de trabajo de la altura colgante debe sujetar los cinturones de seguridad, el uso y el uso de los cinturones de seguridad deben cumplir con las disposiciones pertinentes de la norma nacional actual "cinturón de seguridad" (GB6095).

2, el proceso de construcción, el uso de una red de seguridad de malla denso vertical para el cierre del edificio (o tomar las medidas de protección lateral).

3, el proceso de construcción, debe tomar medidas eficaces en el sitio de construcción y la construcción de una variedad de agujeros cubiertos y fijados firmemente.

4, la concentración de las actividades de personal y la entrada de la parte superior se debe establecer cubiertas de protección.

5, aéreas Las medidas técnicas de seguridad de trabajo deben ser determinadas en el plan de construcción, y completado antes de la construcción, y finalmente confirmado por la aceptación de los requisitos.

6, el personal de gran altitud debe estar de acuerdo con las disposiciones de examen físico regular.

7, el borde del trabajo sin instalaciones de mantenimiento o la altura de mantenimiento de menos de 800 mm, debe establecerse las instalaciones principales de protección; La altura de barandilla de protección horizontal de la cara de trabajo es de 1,2 m, los barandales protectores están cerrados por la red vertical de seguridad, o en la parte inferior de la barandilla, la altura no es inferior a 180 mm.

8, en el agujero y el borde del agujero a la altura de la operación se deben establecer instalaciones de protección, incluyendo la profundidad del proceso de construcción debido a la formación de 2m y por encima del borde del agujero de la pila, borde de ranura y el equipo de instalación , Borde de orificio reservado de la tubería.

9, un pequeño agujero, debe ser una cubierta de placa de cubierta sólida, placa de cubierta debe ser capaz de prevenir el desplazamiento; Las aberturas más grandes se deben utilizar en la boca del agujero además de las redes de seguridad o del sello de la placa de cubierta, pero también en la boca alrededor del agujero para fijar barandillas protectoras.

10, la pared del agujero vertical (tal como el cabezal del pozo del elevador, el cabezal del pozo de la pipa), además de la cabeza del pozo debe ser proporcionado con los barandales protectores o la puerta fija de la puerta, el camino del pozo debe ser fijado cada 10m una red plana.

11. No se utilizarán escaleras. Fondo del pie debe ser sólido y debe ser medidas antideslizantes, el extremo superior debe ser medidas fijas, el uso de escaleras plegables, debe ser un apoyo fiable medidas de apoyo.

12, el operador no debe de los canales prescritos hacia arriba y hacia abajo, no debe utilizar arbitrariamente el cuerpo del bastidor de elevación y otros equipos de construcción para la escalada.

13, en la proximidad del estado del aire adyacente debe ser un pie sólido en el suelo (como la construcción de andamios o plataforma de operación), y dependiendo de las condiciones de funcionamiento para establecer barandillas protectoras, redes de seguridad, las correas de desgaste y otras medidas de seguridad .

14, la armadura de refuerzo, se instala el trabajo esqueleto debe configurar el andamio. No utilizar el cuerpo del bastidor de elevación y otros equipos de construcción para escalar.

15, el vertido desde el suelo por encima de 2 metros de hormigón, debe configurar la plataforma de operación, no puede estar en la plantilla o la operación de polo de apoyo.

16, la construcción cruzada no debe estar en la misma dirección vertical de la operación. La posición de la operación de nivel inferior debe situarse fuera del radio de la altura superior y la capa de protección de seguridad debe ajustarse cuando no se pueda cumplir el requisito.

17, todo tipo de operaciones de demolición (tales como encofrados de acero, andamios, etc.) por encima de la demolición no debe llevarse a cabo al mismo tiempo despejar; El apilamiento temporal de materiales no debe ser inferior a 1 m de borde.

18, la entrada del edificio, la boca material superior del ascensor y así sucesivamente, cobertizos de protección debe ser establecido. La longitud del cobertizo de protección no será inferior a la del radio de caída del objeto de la altura de protección.

19, para participar en el personal de operaciones de elevación y elevación, incluyendo conductores, grúas, conductores de señal, soldadores, etc. debe ser un operador especial, debe ser la formación profesional, la evaluación para obtener un certificado y la experiencia para confirmar que se puede llevar a cabo en lugares altos.

20, las operaciones de elevación y elevación a gran escala debe ser un sitio de investigación detallada, de acuerdo a las características de ingeniería y el entorno operativo para la preparación de programas especiales, y aprobado por los líderes técnicos de la empresa, su contenido incluye: La construcción de la tecnología, la base de selección de maquinaria de elevación, el diseño y cálculo de la barra de elevación, el diseño del ancla, el diseño y la selección de cable, la tierra de resistencia y los requisitos de la carretera, la disposición del apilamiento de componentes y varias medidas de protección durante la elevación.

21. Después de que la maquinaria de elevación ha sido inspeccionada y aceptada por el sitio, la maquinaria de elevación debe ser llevada a cabo de acuerdo con las regulaciones, incluyendo la carga estática y prueba de carga dinámica, y se prueba la confiabilidad sensible de varios dispositivos de seguridad. Barra de parrilla De acuerdo con el plan debe ser montado después de la inspección de suspensión de prueba, para confirmar el cumplimiento de los requisitos del uso.

22, grúas automotrices Además de las disposiciones de mantenimiento y mantenimiento regulares, también debe realizarse periódicamente cada año, incluyendo carga nominal, prueba de sobrecarga, prueba de sus propiedades mecánicas, deformación estructural y capacidad de carga, no Hasta los requisitos, debe reducirse el uso.

23, la honda de elevación Sling antes de la utilización de los requisitos de diseño del esquema de construcción para la inspección y la aceptación de piezas.

24, la grúa se ejecuta la carretera para llevar a cabo la inspección, no puede llegar a la solicitud de resistencia de tierra debe utilizar la caja de camino y así sucesivamente medida de la cama.

25, elevación y elevación de todo tipo de materiales de medidas de protección, andamios de erección y el área de operación peligrosa del círculo y otros trabajos preparatorios de acuerdo con los requisitos del programa.

26, el trabajo de izado y elevación antes de llevar a cabo la divulgación de la tecnología de seguridad, incluyendo el proceso de elevación, el peso del componente y la atención.