¿Qué ocurre con un carro hidráulico Manual?

- Mar 26, 2018-

Qué ocurre con unCarro hidráulico manual?

Carro hidráulico manuales la herramienta de gestión más utilizados en fábrica, almacén y taller, porque tiene modelado simple y función de gran alcance. Pero este simple dispositivo tiene a menudo un problema, como una subida lenta, una disminución lenta o una simplemente no levanta. Cuando la gente no a subir, muchas personas piensan que no son malos. En realidad, no son. En muchos casos, hay aire en la bomba de aceite deCarro hidráulico manual, que conduce al lento o lento aumento de la presión hydráulica. Esta vez que sólo una fila simple de aire se necesita para hacer un manual van como es.

Amanual de hidráulicavan generalmente tiene tres engranajes

1, el centro es la colocación, el coche de equipo ni de levantamiento ni caer.

2, el dial hacia arriba es el neutro, es decir, la disminución de la posición del engranaje, alivio de presión del engranaje.

3, el desplazamiento hacia abajo es el engranaje de la suspensión, que es, el sello de aceite cerrado puede hacer la subida de presión hidráulica.

Sólo tenemos que poner el manual hidráulico manejo de palanca de cambio de coche para marcar y luego como de costumbre como presión presión debajo del asa. En este momento que el cuerpo aunque no aumento, pero puede efectivamente eliminar el cuerpo de la bomba dentro del aire. Tras la presión de 10 - 20 veces, el aire puede ser drenado. Deje subir más rápido y más fuerza!


Grupo elefante

Añadir: Center,No.1600 InTime, Kejiguan Road, Distrito Binjiang, Hangzhou, Zhejiang Provincia, China.

Pho:86-18072728386

Teléfono: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

Correo electrónico:sales@isuao.com