¿Cuál es la razón del rápido consumo de energía de las carretillas elevadoras eléctricas al acelerar?

- Aug 08, 2020-

¿Cuál es la razón del rápido consumo de energía de las carretillas elevadoras eléctricas al acelerar?


El precio del petróleo sigue subiendo y el coste del uso de automóviles también ha aumentado considerablemente. Por lo tanto, el desarrollo de vehículos eléctricos y la industria de vehículos eléctricos es cada vez más próspero. En comparación con los vehículos de combustible tradicionales, los vehículos eléctricos aprenden a conducir rápidamente y el precio de compra también es muy bajo.Carretillas elevadoras electricastienen muchas ventajas, pero también tienen uno de los mayores problemas, que es la durabilidad y la carga. A veces, el lugar de carga está lleno, pero una vez que se enciende, cuando se acelera, reducirá directamente una o dos redes de electricidad. Que esta pasando?


En primer lugar, al arrancar, el voltaje disminuirá y el consumo de energía será mayor. Incluso si no usa un montacargas eléctrico, la batería seguirá descargándose.


En segundo lugar, cuando la carretilla elevadora eléctrica está completamente cargada, permanecerá demasiado tiempo. Aunque el vehículo no se usa durante este período, la batería siempre está descargada, por lo que al usar un montacargas eléctrico, parece que está lleno de electricidad, pero inmediatamente perderá una o dos redes eléctricas al acelerar, y menos se pierde la electricidad virtual. Si las baterías de la carretilla elevadora eléctrica se almacenan durante demasiado tiempo, también se dañarán. El electrolito de la batería cambiará, por lo que no puede almacenar mejor la energía eléctrica.


Luego, después de que la carretilla elevadora eléctrica se use durante mucho tiempo, aparecerá un cierto fenómeno de envejecimiento en el circuito. En este momento, la resistencia de la carretilla elevadora eléctrica aumentará, por lo que la capacidad de almacenamiento de la batería se transferirá entre circuitos, debido a que la resistencia es demasiado grande, resultando en una disminución de la corriente. Incluso si la batería está llena, la inestabilidad actual reducirá dos baterías.


Finalmente, una de las baterías del montacargas eléctrico falló. En el uso prolongado de vehículos eléctricos, si falla una batería, la resistencia de la batería aumentará. La potencia de la batería se reducirá en consecuencia. Si se encuentra que la energía de la batería del vehículo eléctrico no es suficiente, cuando la fuente de alimentación virtual es seria, es necesario verificar si la batería está dañada.

发送反馈

历史记录