¿Cuál es la necesidad de estar al tanto de los problemas en el proceso de maquinaria y construcción de hormigón?

- Dec 23, 2017-

¿Qué es la maquinaria de hormigón?

Maquinaria de concreto, el uso de máquinas para reemplazar artificial a cemento, arena de río, grava, mezcla de agua de acuerdo a cierta proporción de mezcla, producir proyectos de construcción como requerido por las actividades de producción de maquinaria y equipo de concreto, el equipo comúnmente utilizado tiene bomba de concreto camión, silo de cemento, estación de ingredientes, etc.


Requisitos de seguridad operacional del operador de maquinaria de coagulación:

1.El operador de camiones debe someterse a entrenamiento técnico de seguridad, pasar el examen y obtener el certificado emitido por la autoridad competente.


2. El operador debe estar en buen estado de salud. Aquellos que sufren de operaciones inseguras y trastornos mentales no pueden operar equipos mecánicos.


3. Debe observar o patrullar la maquinaria, el personal y el entorno en su tarea, y no dejar la publicación sin permiso.


4. Los operadores deben usar equipo de protección de seguridad según sea necesario. El cabello largo no debe exponerse cuando la tarea, las mujeres deben usar gorro de trabajo.


5. No está permitido desmontar equipo mecánico, iluminación, señal, instrumento, alarma y equipo de protección. Los dispositivos de protección deben ser revisados ​​y ajustados de acuerdo con el período prescrito.


6. El mecanismo de transmisión, las piezas rotatorias y las partes activas y de alta temperatura del equipo mecánico deberán estar equipadas con instalaciones de protección de seguridad, como una cubierta protectora, así como con señales de advertencia de seguridad.


7. Está estrictamente prohibido contactar las piezas de funcionamiento, reparación y mantenimiento cuando la máquina está en funcionamiento.


8. La maquinaria en la carretera debe obedecer las regulaciones pertinentes del departamento de gestión de tráfico.


9. Antes de que la máquina se pueda pasar a través del puente, debe comprender la capacidad de carga del puente y confirmar que la parte trasera segura se puede pasar a baja velocidad. Sin dirección rápida y frenada de emergencia en la cubierta. Debe prestar atención al límite de altura antes del orificio del puente, confirmar que la parte trasera de seguridad puede pasar.


10. La inspección debe llevarse a cabo antes del funcionamiento mecánico automático, y los equipos de frenado, dirección, señalización y seguridad deben ser completamente válidos.


11. Cuando la rampa se detiene, no hay estacionamiento lateral. En el estacionamiento vertical, debe bloquearse, y el dispositivo de trabajo será asistido para frenar, de modo que el operador pueda salir cuando el freno sea confiable. En la temporada de lluvias, la máquina debe estacionarse en un suelo sólido.


12. En la operación mecánica, las personas no pueden subir y bajar maquinaria.


13. El equipo mecánico no debe ingresar a áreas peligrosas cuando se trabaja cerca de centrales eléctricas, subestaciones, salas de conmutación, etc. Al trabajar cerca de la línea de alta presión, la distancia entre el cuerpo de la máquina y la pista móvil del dispositivo de trabajo debe cumplir con los requisitos de la siguiente tabla.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com