¿Cuál es la diferencia entre un elevador de construcción y un polipasto de material?

- Dec 09, 2017 -

¿Cuál es la diferencia entre un elevador de construcción y un elevador de material ?


Elevador de construcción: el elevador de construcción generalmente se llama elevador de construcción, pero el elevador de construcción incluye una definición más amplia, y la plataforma de construcción también pertenece a la serie de elevadores de construcción. El elevador de construcción simplemente en automóvil, mecanismo de manejo, sección estándar, pared, valla, chasis, sistema eléctrico y otras partes, se usa a menudo en la construcción de una maquinaria de construcción de camiones tripulados, debido a su estructura única que hace que el viaje sea cómodo y seguro , la construcción del ascensor en el sitio es generalmente con la grúa torre, la carga general de 1-3 toneladas, la velocidad de funcionamiento es 1-60M / min.

Levantador de material : el polipasto de material está equipado con un dispositivo de seguridad de protección de cable roto, dispositivo de seguridad, dispositivo de protección, limitador de altura y límite de subida y bajada, dispositivo de cuerda anti aflojamiento y otros dispositivos de protección de seguridad.

El mismo punto: todos pertenecen al ascensor, siguen el mismo estándar de ejecución: GB / T10054 - 2005 - 2007 "polipasto de construcción, normas de seguridad de ascensores de construcción GB10055"

Diferencia: el sistema de control eléctrico es diferente. El elevador de construcción en el control de caja y el control de tierra pueden ser ambos extremos controlados, el polipasto de material pertenece al extremo de control manual.



Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com