Qué es una grúa sobre orugas

- Dec 26, 2017-

La grúa sobre orugas (grúa sobre orugas) es una especie de grúa autopropulsada para la construcción de gran altura. Es una especie de grúa giratoria con brazo móvil que usa la marcha sobre orugas. El área de tierra de la oruga es grande, con buena adaptabilidad y gran adaptabilidad. Es adecuado para la operación de elevación en el sitio de construcción. Se puede usar para excavar, apisonar y apilar. Sin embargo, debido a la velocidad de marcha lenta, el sitio de transferencia de larga distancia necesita otro manejo del vehículo.


Una visión general de la grúa sobre orugas:

La grúa sobre orugas se compone de mecanismo de desplazamiento, mecanismo giratorio, fuselaje y brazo pesado. El mecanismo de caminar es de dos cadenas de pistas. El mecanismo de giro está montado en el plato giratorio del chasis y restaura el fuselaje puede ser de 360 ​​°. La parte inferior de la viga de elevación con bisagras en el fuselaje, rotación aleatoria, la parte superior está equipada con dos juegos de polea (las poleas de elevación y abatimiento), el cable de acero a través de la polea se conecta al fuselaje en la parte superior del brazo de elevación el polipasto, la sección del brazo del polipasto se puede dividir en producción y extensión.

El funcionamiento de la grúa sobre orugas es flexible. Es fácil de usar, tiene una gran capacidad de carga y se puede cargar en una carretera plana y sólida. Después de cambiar el dispositivo de trabajo, puede convertirse en una pala o un conductor de pila. Es una máquina multifuncional. Pero la grúa sobre orugas se mueve lentamente, y la carretera es muy destructiva, y cuando se lleva a cabo la transferencia de larga distancia, puede transportarse mediante un remolque de plataforma plana o un riel.


La grúa sobre orugas está compuesta de gancho de elevación, brazo de elevación, plato giratorio, chasis, distribución de peso, planta de energía, mecanismo de transmisión, mecanismo de trabajo, dispositivo de control, etc.

(1) gancho de elevación: una grúa sobre orugas.

(2) pluma: estructura de armadura utilizada para soportar la estructura de acero de la cuerda de elevación y el bloque de poleas.

(3) plataforma giratoria: se instala en el chasis a través del soporte giratorio y se puede volver hacia atrás durante la operación de elevación.

(4) chasis: incluye un mecanismo para caminar y un dispositivo para caminar, puede caminar bajo condiciones de carga.

(5) peso: instalado en la parte posterior de la plataforma giratoria de la grúa para garantizar que la grúa funcione sin problemas.

(6) planta de energía: la fuente de energía es la fuerza motriz de la grúa.

(7) mecanismo de transmisión: poder de transferencia a varias organizaciones que trabajan.

(8) mecanismo de trabajo: incluyendo la estructura devanadora, mecanismo de variación, mecanismo rotativo, etc.

(9) dispositivo de control: para controlar y operar la grúa sobre orugas, para realizar la operación de caminar y elevar.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com


2.png1.png