¿Cuáles son los métodos para prevenir la fuga de aceite de los montacargas eléctricos?

- Mar 28, 2020-


¿Cuáles son los métodos para evitar fugas de aceite de carretillas elevadoras eléctricas?

Para las carretillas elevadoras eléctricas , es inevitable que se produzcan fugas de aceite al utilizar carretillas elevadoras eléctricas. ¿Cómo evitar fugas de aceite de carretillas elevadoras eléctricas en aplicaciones prácticas? Este es un método para introducir carretillas elevadoras eléctricas para evitar fugas de aceite.


1. Maneje varias alfombras con cuidado. Como el cárter de aceite o la tapa de la válvula, debido a la gran área de contacto, no es fácil de compactar, y es fácil formar fugas de aceite. Cuando el sello de aceite en la parte trasera del cigüeñal pierde aceite, el aceite ingresará al embrague, lo que consumirá el aceite y hará que el disco del embrague se deslice y se queme.


2. Apriete la tuerca de acuerdo con el estándar de mantenimiento. Si la fuerza de compresión es demasiado fuerte, la junta tendrá fugas; Si se aprieta demasiado, el metal alrededor del orificio del tornillo sobresaldrá o la rosca se deslizará y provocará fugas de aceite.


3. Reemplace el sello de aceite fallado a tiempo. Dispositivo de sello de aceite incorrecto, el filo de corte del retén y el sello de aceite son diferentes. Debido a la guiñada y al aceite del motor, es muy simple; El uso a largo plazo provocará el envejecimiento del caucho, daños en el labio del sello o autoajuste del resorte y pérdida de elasticidad. Las piezas calificadas se corrigen o reemplazan.


4. Reemplace las partes severamente desgastadas de las carretillas elevadoras eléctricas a tiempo. Por ejemplo, las camisas de cilindro, pistones y anillos de pistón se desgastan en cierta medida, y los gases de alta presión en la cámara de incineración son forzados al cárter.


5. Repare el rodamiento principal a tiempo. Cuando el espacio libre entre el cojinete principal y el muñón es demasiado grande, los sellos de aceite delantero y trasero perderán el sello debido al impacto del cigüeñal, lo que provocará un estado de fuga de aceite desde el cabezal del cigüeñal o una fuga de aceite al embrague. , y la contaminación de la placa de fricción causará deslizamiento y falla en la operación.


Los anteriores son varios métodos comunes para evitar fugas de aceite cuando se utiliza la clasificación de carretillas elevadoras eléctricas. Al encontrarse con tales problemas, las personas deben abordarlos desde los aspectos anteriores para que puedan ser suprimidos de manera efectiva.


Grupo elefante

Agregue: Centro InTime, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

Correo electrónico: sales@isuao.com