¿Cuáles son los equipos de Metalforming?

- Feb 02, 2018 -

¿Qué son los equipos de Metalforming ?

Martillo

El martillo es un martillo hacia abajo o forzado la energía cinética generada por el movimiento de alta velocidad, en el trabajo en blanco, la deformación plástica de la máquina. Es la maquinaria de forjado de martillos más común, tiene una larga historia, tiene las ventajas de una estructura simple, operación flexible, amplia aplicación, fácil mantenimiento, adecuada para forjar y forjar en troquel. Pero la vibración es grande, es difícil realizar producción automática.

Prensa mecánica

La prensa mecánica es accionada por manivela o mecanismo de palanca, mecanismo de leva, mecanismo de tornillo, operación estable, alta precisión, buenas condiciones de operación, alta eficiencia de producción, mecanización y automatización fácil de realizar, adecuada para el trabajo en línea automática. La prensa mecánica es la primera de todas las clases de maquinaria de forjado y prensado.

Cizalla hidráulica

La cizalla hidráulica es una máquina de forjado que utiliza líquido a alta presión (aceite, emulsión, agua, etc.) para transmitir la presión de trabajo. El golpe de una prensa hidráulica es variable y puede hacer que la fuerza de trabajo sea máxima en cualquier posición. La prensa hidráulica funciona sin problemas, sin vibraciones, y es fácil de lograr una mayor profundidad de forjado. Es más adecuado para forjar forjas grandes y estirar, embalar y prensar bloques de hojas grandes. La prensa hidráulica incluye principalmente prensa hidráulica y prensa de aceite. Algunas máquinas de doblado, corrección y corte también pertenecen a una máquina hidráulica .


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com