Solución de problemas de la toma no ha presionado

- Dec 06, 2018-


Presión es uno de los dos parámetros básicos del sistema hidráulico jack, que determina en gran medida el rendimiento del sistema hidráulico. Cuando ajuste la presión del sistema hidráulico gato, la presión del sistema no se puede configurar en todo, y no hay ninguna presión en absoluto. Aunque la presión se puede ajustar para arriba un poco, no se puede ajustar al más alto nivel. En tercer lugar, la presión no se puede ajustar hacia abajo, siempre de alta presión y otros fenómenos.


Métodos de autoexamen:

Compruebe si hay no hay salida de flujo o no. Si la dirección de la rotación de la bomba hidráulica no está bien, puede ser resuelta por los conocimientos pertinentes de la bomba hidráulica.


Compruebe la avería de la válvula de alivio y otra válvula de regulación de presión. Por ejemplo, el núcleo de la válvula de válvula de alivio está atascado en el desbordamiento total del sistema de posición de desbordamiento, el núcleo de la válvula de válvula de alivio está atascado en la descarga total del sistema descarga de posición y no puede subir la presión del sistema.


(3) válvula de control de verificación de dirección. El carrete de la válvula de la válvula de inversión no se mueve en su lugar como causantes de la cámara de aceite de presión y la cámara de aceite de retorno a la Cruz.



(4) Compruebe el actuador. Se afloja la tuerca que conecta el pistón y el vástago del cilindro hidráulico, y el pistón se queda sin el vástago, que hace que las dos cámaras del cilindro hidráulico de comunicarse entre sí.


Añadir: Center,No.1600 InTime, Kejiguan Road, Distrito Binjiang, Hangzhou, Zhejiang Provincia, China.

Pho:86-18072728386

Teléfono: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

Correo electrónico:sales@isuao.com