Solución de problemas de la grúa sobre orugas

- Dec 26, 2017 -

Grúa sobre orugas caminar caminar la causa del análisis del problema de la desviación de funcionamiento es una falla común de la grúa sobre orugas, la causa de caminar vagando muchas grúas sobre orugas, especialmente en el sitio, debido a la falta de instrumento de medición y dispositivo de prueba, el análisis más difícil. Este documento presenta los motivos y el método de la desviación de la grúa sobre orugas.


El fenómeno de falla de una grúa sobre orugas es moverse hacia la derecha cuando se mueve hacia adelante, no correr hacia atrás y ser serio cuando el acelerador está alto.


El sistema de marcha de la grúa sobre orugas consiste principalmente en una parte mecánica (que incluye la rueda motriz, la rueda guía, la rueda de soporte, la rueda de soporte, la oruga) y la parte de accionamiento hidráulico. En el mantenimiento, la parte mecánica debe analizarse primero en el principio de primero fácil de ser difícil.


La parte mecánica examina principalmente dos aspectos, uno es si las dos pistas son paralelas; La línea central de la rueda motriz, la rueda guía, la rueda de soporte y la rueda de soporte están en línea. Cualquiera de las partes tiene un problema, los dos causarán vagabundeos, pero el fenómeno de desviación de funcionamiento debe ser hacia delante y hacia atrás, y el coche que acaba de desviarse hacia adelante, puede determinar que la falla no es causada por piezas mecánicas. La parte hidráulica debe analizarse en este momento.


En 5 cuando empuje la manija de control, la manija de control para proporcionar aceite de presión al freno 1, abra el freno, al mismo tiempo, la manija de control para proporcionar aceite a presión a la válvula principal 4, promueva el movimiento del núcleo de la válvula principal de la válvula, válvula principal para proporcionar aceite de presión al motor 2, el motor en marcha, caminar y así conducir el reductor, se da cuenta de la grúa sobre orugas. La válvula de freno ACTÚA como freno hidráulico de parada y límite de velocidad de descenso. De todo el sistema hidráulico andante, cualquiera de los motores, la válvula de freno, la válvula principal y la palanca de control pueden causar el fallo de cualquiera de los componentes. De acuerdo con la experiencia, la tasa de falla es del motor, la palanca de control, la válvula principal y la válvula de freno en el orden de mayor a menor.


Fallo del motor principalmente para la descarga de grande, si está en el lado derecho del motor en la descarga de grande, se reduce la eficiencia volumétrica, causará que el lado derecho de la velocidad de rotación del motor sea más bajo que el lado izquierdo del motor, y este tipo de situación provocará una desviación de marcha hacia atrás, por lo tanto, puede juzgar que no es el motor de la falla. Para confirmar esta decisión, abra la abertura de drenaje del motor derecho y haga la prueba de caminar, y descubra que el aceite hidráulico se está desbordando lentamente del desagüe, y que se ha comprobado que la fuga interna es normal, pero el motor no presenta fallas.


La falla común de la palanca de control es el volumen de descarga interna de la válvula. La presión del piloto proporcionada a la válvula principal es baja, de modo que la válvula principal no se abre completamente, y el flujo de fluido hidráulico al motor es pequeño y causa la desviación de funcionamiento. Adelante y hacia atrás por el mango de control en dos núcleos de control de válvula separados, el control de la palanca de control hacia adelante, hacia atrás de dos interruptores de salida de aceite, si aparece cuando se ejecuta la desviación, hacia adelante sin el fenómeno de la desviación de funcionamiento, mango de control se demuestra que hay fallas . Después del experimento de transposición, se encuentra que todavía se está moviendo hacia la derecha, hacia atrás sin desviación, lo que indica que no es la palanca de control.


La falla común de la válvula principal es una gran fuga en la válvula, lo que resulta en una gran pérdida de flujo; O el sistema hidráulico no está limpio, lo que causa el retraso del núcleo de la válvula, la abertura de la válvula no está completa, el flujo es pequeño. Como tanto el avance como la posterior se completan con el mismo núcleo de válvula en la válvula principal, si la fuga en la válvula es grande, el avance y retroceso deberían estar predispuestos, por lo que es muy poco probable que se pueda encontrar la fuga en la válvula principal. Ya sea vinculante para el análisis del núcleo de la válvula principal, un cambio de línea, controlará la salida principal de aceite de la válvula. Motor izquierdo recibido motor derecho, control del motor derecho de la válvula principal de salida de aceite recibido motor izquierdo, si la válvula principal tiene un problema , la dirección de desviación de funcionamiento cambiará, caminar después de que el fenómeno de falla de prueba no haya cambiado, para probar que la válvula principal no es un problema.


La falla común de la válvula de freno es una gran fuga en la válvula o no en el movimiento del núcleo de la válvula. Si la fuga en la válvula es grande, debe avanzar hacia adelante y hacia atrás, y la probabilidad de falla es muy pequeña. Si el núcleo de la válvula es de unión diversa o estrangulamiento bloqueo de la boca en la acción de la válvula no alcanza la posición designada, conduzca a la válvula del núcleo de la válvula abrir una boca pequeña, pequeña cantidad de aceite hidráulico y desviación de funcionamiento, causada por la presión y flujo hacia abajo cuando la pérdida es grande, la desviación de la carrera será grave.


Por esta razón, el puerto de entrada (puerto P) de la válvula principal de la válvula principal izquierda y derecha se usa para realizar la prueba de caminar, y se encuentra que la presión izquierda y la derecha son básicamente las mismas. Pero si el acelerador se mueve hacia adelante, la presión en el lado izquierdo y derecho es diferente. Si el acelerador está en el lado derecho, la presión en el lado derecho es unos pocos gigabytes más alta que en el lado izquierdo, lo que indica que el movimiento de control de la válvula de freno no está en su lugar y que el aceite no está liso. La tasa de flujo de aceite hidráulico pequeño del acelerador, la presión y la pérdida de flujo es pequeña, la presión del gas grande y el flujo de la pérdida es mayor, por lo que debe avanzar hacia la derecha, hacia atrás cuando no se ejecuta la desviación, y hacia abajo cuando el fenómeno de falla grave errante.



Verifique la válvula de freno y descubra que el agujero del estrangulador que controla la dirección de avance está bloqueado por escombros, y la falla de limpieza después de la limpieza ha desaparecido.


Análisis por encima de lo conocido, después de caminar por una grúa sobre orugas corriendo falla de desviación, por muchas razones, puede considerar todos los factores posibles, y luego determinar el elemento por el análisis del artículo, e identificar por medición y prueba, artículo por artículo, descartado, en para encontrar la verdadera razón


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com