El papel de la maquinaria de manipulación de materiales

- May 30, 2018-

Maquinaria de manipulación de materialeses para la selección, diseño y servicio de producción deben ser conforme a las necesidades del proceso de producción, pero la creación de nuevosmaquinaria de manipulación de materialestambién conduce a menudo a los cambios y mejoras en el proceso de producción. Por ejemplo, la aparición de un cubo de la rueda apilador-recuperador formado un sistema de transporte para yardas automatizado a granel a gran escala con un cubo de la rueda apilador-recuperador como el corazón, una cinta transportadora como un vaso sanguíneo y un equipo electrónico como un centro neurálgico, lo cambiar el puerto, el diseño de yardas a granel tales como minas y centrales térmicas; el uso de carretillas elevadoras en lugar de las grúas puente para llevar a cabo el trabajo del taller, puede simplificar la estructura de la planta, reducir los costos de infraestructura.


En la segunda mitad del siglo XX, se desarrolló enormemente transporte individual. La normalización de los contenedores y el fomento del transporte intermodal simplifica la carga y descarga de agua y transporte terrestre y provocó cambios en el diseño de las estaciones y puertos y la estructura de los vehículos ferroviarios y de naves.


Maquinaria de manipulación de materialespuede transferir los productos semielaborados del proceso anterior directamente y automáticamente para el siguiente proceso, el enlace de arriba y abajo de muchos procesos en un sistema para formar una producción rítmica y también puede limpiar y secar los materiales al mismo tiempo durante la manipulación proceso. , pintura, clasificación, almacenamiento, inspección y medición, que puede reducir el número de carga y descarga, acortar el ciclo de producción y ahorrar la inversión de equipo.