El método de mantenimiento regular del reductor de grúa

- Jul 20, 2017-

(1) El reductor debe frotar regularmente el equipo y los dispositivos de lubricación, seguir estrictamente los procedimientos de operación, a tiempo para eliminar los pequeños defectos del reductor, como la fijación de piezas sueltas y así sucesivamente. De acuerdo con las disposiciones de la operación de registro, la aplicación estricta del sistema de traspaso.

(2) En la inspección del circuito para prestar la atención al reductor bajo carga normal, si hay fenómeno anormal de la vibración. Cada indicación del medidor de la temperatura del cojinete es normal, presión del aceite del sistema de la lubricación, flujo si satisface los requisitos, equipo no tiene ruido anormal, piezas mecánicas y eléctricas no tienen olor peculiar.

(3) El reductor por un largo tiempo de inactividad, debe prestar atención a la inmersión en polvo y la producción de óxido, y por lo menos iniciar el reductor una vez al mes, cada vez la operación de alrededor de 1 horas, ya través de la ventana de observación y la cubierta lateral a Observe la situación del engranaje y de la herrumbre del soporte de apoyo.