El conocimiento de la grúa móvil Crane Truck

- Dec 22, 2017-

La definición de Truck Crane:


La grúa para automóvil es una especie de grúa que se instala en el chasis de un automóvil ordinario o un automóvil especial, y la cabina de conducción se coloca por separado de la sala de control de elevación. Esta grúa tiene la ventaja de una buena maniobrabilidad y una transferencia rápida. La desventaja es que debe tener una pierna para trabajar, no para poder correr con una carga, o para trabajar en un terreno blando o fangoso. El rendimiento del chasis de la grúa es el mismo que el del camión con el mismo peso total, que está en línea con los requisitos técnicos del vehículo de carretera y se puede utilizar en todo tipo de carreteras. La grúa suele estar equipada con dos salas de control, y las patas deben mantenerse estables cuando se realiza la operación. El rango de peso es muy grande, puede oscilar entre 8 toneladas ~ 1600 toneladas, el número de ejes del chasis, puede ser de 2 ~ 10 raíz. Es el tipo de grúa más grande y más utilizado.


El principio de trabajo de Truck Crane truck crane.png :


En la parte inferior del brazo, hay un tambor giratorio, que está envuelto alrededor de un cable, y el cable pasa a través de la polea en la parte superior del siguiente brazo, tirando del pesado brazo fuera del brazo superior, y así sucesivamente. . Cuando se retrae, el carrete retrae el cable de acero y el brazo pesado se retrae por su propio peso. El tambor rotativo es accionado por un motor hidráulico, por lo que puede ver dos tubos, pero no lo use como un cilindro de aceite.

Además, hay algunos brazos telescópicos de grúa de automóvil instalados con un cilindro de tipo émbolo tipo paquete, pero rara vez se ve esta aplicación. Debido a que el cilindro de aceite del émbolo de etapas múltiples es costoso, la flexión elástica ocurrirá cuando se cargue el brazo pesado, lo que tiene un gran impacto en la vida útil del cilindro.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com