La instrucción de la planta de hormigón

- Mar 05, 2018-

Concrete plantaesun conjunto de hormigón completamente automático, equipo de mezcla, que escompuesto por sistema, sistema, sistema de control eléctrico, sistema de control neumático y etcetera de mezcla de hormigón.Tieneadecuado para obras de construcción de tamaño mediano, fábricas de producción de piezas prefabricadas de hormigóny concreta materia de la fábrica.Lo que sigue es el principalmente características.

La planta adopta la estructura de módulo con bajos costos y conveniente moverse debido a la instalación totalmente.

AdoptadoJS1000 tganar mezclador de ejes, la planta de mezcla de hormigón con buena calidad y alta eficiencia.

Usando el total del sistema, hacer la planta con la medida exacta, alta eficiencia de producción.

Aditivos de cemento, agua y líquido son ponderados por balanzas electrónicas, con alta precisión.

La toma de agua sistema sumply uso de principio de la presión de la bomba, así que el rociado más rápido, del flujo de agua uniformemente. El principio de esta estructura ha sido patentado por país.

Transportar agregadosa través del transportador de correa, que con larga vida y alta eficiencia.

Se importan principalmente de componentes de sistema de control eléctricoproductoion, que eran fáciles de manejar y confiable.

La planta se compone de sistema de dosificación, sistema de pesaje, sistema, sistema de control eléctrico, sistema de control neumático y etcetera de mezcla. Tres agregados, un polvo, un líquido aditivo y agua puede escalarse automáticamente y mezclado por la planta. Agregados fueron cargados al compartimiento agregado por cargador frontal. Polvo se transporta desde el silo en balanza por transportador de tornillo. Agua y aditivo líquido se bombean a las escalas. Todos los sistemas de pesaje son balanzas electrónicas.

La planta es totalmente automática controlado por ordenador con gestión de la producción y el software de impresión de datos.

AñadirCenter,No.1600 inTime, Kejiguan Road, Distrito Binjiang, HangzhouProvincia de Zhejiang, China.

Pho86-18072728386

Tel86-571-89963733 

Da:86-571-89960533 

Correo electrónicosales@isuao.com