La historia de China Truck Crane

- Dec 22, 2017-

Grúa auto de China nació en los años 60 del siglo pasado, después de casi 50 años de desarrollo, ha tenido tres veces durante la mejora tecnológica principal, la introducción de la tecnología de la Unión Soviética en los años 70, respectivamente, en los años 80, el introducción de la tecnología japonesa, la introducción de Alemania en los 90 s. Pero en general, la industria de grúas automotrices de China siempre camina por el camino de la innovación independiente, tiene su propio desarrollo claro, especialmente en los últimos años, la industria de grúas automotrices de China ha hecho un gran desarrollo, sin embargo, todavía hay una brecha en comparación con el exterior, pero la brecha es estrechando gradualmente. Además, el rendimiento de la grúa tipo automóvil de China en el tonelaje mediano y pequeño está en buenas condiciones y puede cumplir los requisitos de la producción real. En un futuro próximo, la industria de grúas de automóviles de China se convertirá en una industria madura con un desarrollo estable y un alto grado de comercialización.


Grúa auto de China tiene un uso extensivo de tecnología de control integrado programable PLC, con una interfaz de bus de válvula hidráulica, motor hidráulico y control de bomba de aceite y actuadores ha sido relativamente maduro, la combinación de hidráulica y eléctrica ha logrado su cierre. Puede ser ajustado por el software para realizar el rendimiento de control, simplificar enormemente el sistema de control, reducir los componentes hidráulicos, mejorar la estabilidad del sistema para tener que realizar el diagnóstico automático de fallas, la capacidad de control remoto.


En la actualidad, los productos de una nueva generación de grúa de camión chino, operación de elevación modo de operación, aplicación generalizada de control proporcional de piloto, ajuste fino tiene un buen rendimiento y un rendimiento de control fino y la fuerza de funcionamiento es pequeña, no es fácil de fatigar. Transporte la proporción de varias cargas a través de manetas de escala piloto regulación de velocidad continua, prevenir eficazmente el fenómeno de disminución secundaria cuando la operación de elevación, mejora en gran medida la seguridad de la operación de elevación, la fiabilidad y la eficiencia.


En el proceso de hacia el mercado internacional, el nivel de calidad de la industria de la grúa automotriz de China de rápido aumento en los últimos años, también obtuvo gran reputación en los usuarios internacionales, porque las especificaciones del producto, la calidad profesional del usuario es mayor, la calidad de los productos de exportación en casa han disminuido significativamente, reflejan el buen producto. Esto ha sentado una buena base para el desarrollo de la industria de grúas de automóvil de China.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com