El desarrollo de maquinaria de hormigón

- Dec 23, 2017-

El desarrollo de la maquinaria de hormigón

Antes de la reforma y la apertura, el concreto utilizado en el sitio de construcción de nuestro país se utilizaba principalmente en el campo de agitación, y el equipo utilizado era un mezclador en forma de tambor con mala calidad de mezcla y baja eficiencia. En 1978, el único edificio de mezcla de producción (estación) 13 de China, camión mezclador 10, bomba de hormigón (automóvil) 22, y el rendimiento, la calidad y la confiabilidad del producto son pobres, no pueden satisfacer las necesidades de la unidad de construcción, por lo tanto tuvieron que depender de las importaciones . En el pico de 1995, había 1.745 camiones agitadores importados, y la cantidad total de maquinaria de concreto importado era de $ 220 millones, el doble de las ventas de maquinaria doméstica de concreto.


Después de más de 30 años de desarrollo, la industria de maquinaria de hormigón de China se ha desarrollado rápidamente. En 2009, los activos totales de la industria totalizaron 44173 millones de yuanes, un aumento del 31,97 por ciento anual. En 2010, los activos totales en la industria ascendieron a 68473 millones de yuanes, un aumento del 55,01 por ciento anual. En la primera mitad de 2010, el volumen de ventas de maquinaria de concreto alcanzó 506 millones, y la tarea de todo el año de 2009 se completó en medio año, con un crecimiento interanual de 130 por ciento y la maquinaria de ingeniería exclusiva industria. En la segunda mitad de 2010, aunque se revisó el ritmo de desarrollo, el crecimiento fue aún rápido, con ventas anuales que superaron los 90 mil millones de yuanes, que se duplicaron en 2009. En la industria de la maquinaria de hormigón, zhonglian y una o dos empresas, las dos las empresas representaron alrededor del 40 por ciento de las ventas totales de maquinaria de concreto en 2009, y básicamente mantuvieron ese nivel en 2010.


Hay 121 empresas en el tamaño de la industria de maquinaria de concreto en China, que han formado especificaciones de series múltiples y múltiples. Ya sea mezclador (de piso), estación de mezclado, camión mezclador o bomba de concreto (bomba de camión) y otros productos, además del modelo de contenido grande y de alta tecnología, el producto normal ha sido básicamente capaz de satisfacer las necesidades de la construcción. Las condiciones de producción de cada fabricante generalmente se mejoran y la capacidad de producción se mejora aún más. La cantidad de importación de maquinaria de hormigón extranjera ha ido disminuyendo año tras año, y el equipo doméstico ha dominado.


Con el desarrollo de la tecnología mecánica de hormigón, la aplicación de maquinaria de hormigón es cada vez más extensa. Los productos de maquinaria de concreto se utilizan principalmente en la construcción de carreteras, ferrocarriles, bienes raíces, construcción, construcción de infraestructura energética, construcción de infraestructura de tráfico ferroviario y otros campos, el rendimiento del producto debe satisfacer las necesidades de la industria de la construcción. La influencia de la industria de transformación en la industria de maquinaria de concreto se basa principalmente en la demanda del mercado y la competencia del mercado. El desarrollo de la industria de la maquinaria de hormigón se basa en la atracción de la industria de transformación, que también restringe el desarrollo de estas industrias.


La maquinaria de concreto incluye principalmente el camión de bomba de concreto, bomba de concreto (bomba, bomba de automóvil), estación de mezclado de concreto, camión mezclador de concreto, y boom de colocación, etc., que pertenece al coche bomba y la proporción de mezcla es la más grande. La cantidad de hormigoneras en China es de aproximadamente 240,000, y la cantidad de vehículos de bombeo es de aproximadamente 30,000. Todas las ventas de camiones mezcladores de concreto de 2012 de aproximadamente 85800 unidades, un crecimiento interanual del 26,21% año con año, ventas de camiones con bomba de aproximadamente 11800 unidades, un crecimiento interanual del 17,6% año con año, las tasas de crecimiento han disminuido en 2011.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com