Los beneficios de un alquiler de carretillas elevadoras

- Jun 23, 2018-

Los beneficios del alquiler de carretillas elevadoras:

1. Todos los servicios de posventa durante el período de arrendamiento son provistos por los proveedores de servicios.

2, efectivamente reducir la inversión en activos fijos.

3, invierta fondos en lotes para reducir efectivamente los costos de inversión.

4, aumentar la liquidez de los fondos de la empresa.

5, fondos como gastos de operación, ahorro de impuestos relacionados.

6, evitar el riesgo técnico obsoleto de los equipos.

1. La ventaja del arrendamiento

Invertir fondos en lotes, reducir de manera efectiva los costos de inversión y reducir de manera efectiva la inversión en activos fijos. Reduzca el personal, reduzca los costos de administración y haga cosas triviales a los demás. El outsourcing general del proyecto, ahorra el problema de la administración. Cuando la producción estacional, por etapas o de corto plazo es grande y se necesita una carretilla elevadora, no es necesario gastar fondos en demanda temporal.

2. La forma de arrendamiento

Alquiler corto: cargo según el volumen real de la carretilla elevadora. Las dos partes determinan el estándar de cargo y los términos del servicio.

Alquiler largo: una unidad de alquiler con un mes. Solo proporcionamos reparación y mantenimiento para carretillas elevadoras y carretillas elevadoras de uso normal, y el resto es responsabilidad del arrendatario.

Negocio del paquete: proporcionamos la reparación y el mantenimiento de la carretilla elevadora, del conductor, del combustible y de la carretilla elevadora. Tome el mes como la unidad de limpieza. No hay necesidad de encontrar proveedores y precios muchas veces.

Contrato del proyecto: contrato general para los proyectos de almacenamiento y logística, proporcionamos a los gerentes de proyecto, carretillas elevadoras, conductores, combustible, Porter, etc., para realizar la gestión racionalizadora de la empresa.

Alquiler y compra: la marca y el modelo de la carretilla elevadora están designados por la unidad del automóvil. La empresa es responsable de la compra por parte de nuestra empresa y luego la alquila a la unidad de uso. Las dos partes acordaron el alquiler y el alquiler y mantenimiento y otros asuntos relacionados. Después de que el arrendamiento expira, la propiedad de la carretilla elevadora es propiedad del arrendatario.

Recompra y alquiler: con el fin de ahorrar el mantenimiento, la gestión y el costo de las empresas, concentrarse en el negocio principal de la empresa, la empresa puede ser readquirida mediante la evaluación del equipo de montacargas, y luego arrienda la carretilla elevadora más adecuada, con el fin realizar la actualización tecnológica de la empresa y adaptarla a las necesidades de desarrollo de la empresa.