El rango de aplicación del cargador de ruedas

- Dec 23, 2017-

Los años de práctica de producción en el hogar y en el extranjero han demostrado que el cargador de ruedas es adecuado para los siguientes aspectos:


1. Utilizado para la carga, empuje, elevación, tracción y otros proyectos en la construcción de minas a cielo abierto, tales como disección, fundación de ferrocarril y reparación de carreteras, etc.


2. Reemplazar excavadoras y automóviles como principales equipos de extracción, carga y transporte en minas a cielo abierto pequeñas y medianas; Puede ser conjuntamente con el automóvil o puede ser enviado a la estación de trituración.


3. En algunas minas grandes a cielo abierto, es necesario cooperar con las excavadoras en condiciones complejas (como extracción de separación, extremo de la cara de trabajo, dispersión de pilas explosivas, excavación de zanjas, etc.) y otras operaciones auxiliares.


4. La cara de trabajo puede usarse para extraer, cargar y transportar la cara de trabajo grande, y se puede lograr la dificultad del trabajo de minería.


El tipo de rueda común, tipo oruga, dos tipos de carga frontal tienen sus propias características. Aunque la fuerza de tracción y pala del cargador frontal sobre orugas es mayor, el rendimiento de la todoterreno y el ascenso es mejor, pero es bajo e inflexible, y la ubicación de la transferencia a veces requiere un remolque, y el costo de construcción es mayor. Por lo tanto, rara vez se usa en orugas de minas a cielo abierto, los países de todo el mundo son los más utilizados en minas, por lo que la cantidad de producción es mayor, la tecnología de producción también se desarrolla rápidamente, el mayor volumen de cubos tipo ha alcanzado 40 m3 .



             1.png


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com