Parámetros técnicos del carro de carretilla elevadora.

- Feb 10, 2018-

1. nominal de peso: el peso nominal de la carretilla elevadora es el peso máximo de los bienes que pueden levantarse cuando el peso de la carga no es mayor que la distancia entre el centro de la carga y la pared delantera de la horquilla de carga y se expresa como T(ton). Cuando el peso de las mercancías en la horquilla supera la distancia de centro de carga especificada, el peso se reducirá debido a la limitación de la estabilidad longitudinal de la carretilla elevadora.

2. carga la distancia de centro: distancia del centro de carga se refiere a la distancia horizontal del centro de gravedad a la pared delantera de la horquilla de carga cuando se coloca la carga estándar en la horquilla, en mm(mm). Para 1T a carretillas elevadoras de 4T, la distancia de centro de carga es de 500mm.

3, altura de elevación máxima, altura de elevación máxima se refiere a la plana en la tierra firme, carretilla elevadora, cargada con mercancías se levantó a la posición más alta, nivel de horquilla de palets en la superficie de la distancia vertical desde el suelo horizontal de la carretilla elevadora.

El ángulo del marco de la puerta: el ángulo del marco de la puerta es la inclinación máxima de la carretilla elevadora descargada sobre el suelo plano y firme, y el marco de la puerta frente a su posición vertical. El rastrillo frontal se utiliza para la comodidad de la recolección y descarga de mercancías; El último ángulo se utiliza para evitar que la carga caiga de la horquilla cuando el montacargas está llevando carga. Carretilla elevadora general ángulo es 3 ° ~ 6 ° antes de, después de la inmersión ángulo es 10 ° ~ 12 °.

5. máxima velocidad de elevación: la máxima velocidad de la carretilla elevadora de elevación generalmente se refiere a la velocidad máxima de elevación de las mercancías cuando el montacargas está lleno, que se expresa como m/min(m/min). Aumentar el máximo de velocidad de elevación, puede mejorar la eficiencia de la operación, pero la velocidad de subida muy rápido, fácil de ocurrir daños y máquina de la pérdida. En la actualidad, la máxima elevación de la velocidad de la carretilla elevadora nacional se ha elevado a 20m/min.

6. máxima velocidad de conducción: mejorar la velocidad de conducción tiene una gran influencia en la eficiencia de operación de la carretilla elevadora. Una carretilla elevadora de combustión interna con un peso de 1T, la máxima velocidad de conducción no es para menos de 17m/min.

7, radio mínimo de curvatura: cuando la carretilla elevadora en la no conducción de baja velocidad de carga, jugando una vuelta completa del volante, el coche más del lateral y medial al centro de la distancia mínima de torneado, respectivamente llamado lateral mínimo radio Rmin de doblez del cuerpo fuera de y dentro del radio de giro mínimo Rmin. El radio de la lateral más pequeña vuelta más pequeño, el más pequeño la superficie que el montacargas gire, mejor la maniobrabilidad.

8. distancia mínima: la distancia mínima es la distancia desde el punto más bajo a la tierra en la carrocería del vehículo, que significa que el montacargas es capaz de atravesar la tierra sin colisión. Cuanto mayor sea la distancia mínima, más el paso de la carretilla elevadora.

9. distancia entre ejes y distancia entre ejes: la distancia entre ejes de carretilla elevadora es la distancia horizontal de la línea central del puente, antes y después de la carretilla elevadora. Distancia entre ejes es la distancia desde el centro de la rueda derecha e izquierda del eje del mismo. Aumentar la distancia entre ejes y la estabilidad longitudinal de la carretilla elevadora, pero aumentar la longitud del cuerpo y el radio de giro mínimo. Aumentar la distancia entre ejes es bueno para la estabilidad lateral de la carretilla elevadora, pero aumentará la anchura total y el radio de giro mínimo.

El ancho mínimo de un canal de ángulo recto es el ancho mínimo de pasillo para una carretilla elevadora cruzar en ángulo recto. En mm. Generalmente, el ancho mínimo del canal rectangular es más pequeño y el rendimiento es mejor.

11. mínimo ancho de canal de apilamiento: el ancho mínimo de canal de apilamiento es el ancho mínimo de un montacargas en funcionamiento normal.