Parámetros técnicos de la carretilla elevadora

- Feb 10, 2019-

1. Peso de elevación nominal: el peso de elevación nominal de la carretilla elevadora se refiere al peso máximo de las mercancías que pueden elevarse cuando la distancia entre el centro de gravedad de las mercancías y la pared frontal de la carretilla elevadora no es mayor que la Distancia entre el centro de carga, que se expresa en T (toneladas). Cuando el centro de gravedad de las mercancías en la carretilla elevadora excede la distancia especificada del centro de carga, el peso de elevación debe reducirse correspondientemente debido a la limitación de la estabilidad longitudinal de la carretilla elevadora.



2. Distancia del centro de carga: la distancia del centro de carga se refiere a la distancia horizontal T desde el centro de gravedad hasta la pared frontal del segmento vertical de la horquilla cuando se colocan mercancías estándar en la horquilla, expresadas en mm (mm). Para carretillas elevadoras de 1T a 4T, la distancia especificada del centro de carga es de 500 mm.



3. Altura de elevación máxima: la altura de elevación máxima se refiere a la distancia vertical entre la superficie superior de la sección horizontal de la carretilla elevadora y el suelo horizontal donde se encuentra la carretilla elevadora cuando la carretilla elevadora está completamente cargada y las mercancías alcanzan la posición más alta en plano y suelo sólido.



4. Inclinación del bastidor de la puerta: la inclinación del bastidor de la puerta se refiere a la inclinación máxima de la carretilla elevadora sin carga hacia la parte delantera o trasera del bastidor de la puerta con respecto a su posición vertical en el suelo plano y sólido. La función del ángulo de inclinación es facilitar el bifurcación y descarga de mercancías; La función del ángulo de inclinación es evitar que las mercancías se salgan de la horquilla cuando la carretilla elevadora transporta la carga. El ángulo general de la carretilla elevadora es de 3 ° a 6 ° antes, después de que el Ángulo de inclinación es de 10 ° a 12 °.



5. Velocidad de elevación máxima: la velocidad de elevación máxima de la carretilla elevadora generalmente se refiere a la velocidad de elevación máxima de las mercancías cuando la carretilla elevadora está completamente cargada, expresada en m / min (m / min). Aumente la velocidad máxima de elevación, puede mejorar la eficiencia de la operación, pero la velocidad de elevación es demasiado rápida, propensa a daños en la carga y daños en la máquina. En la actualidad, la velocidad máxima de elevación de las carretillas elevadoras domésticas se ha aumentado a 20 m / min.



6. Velocidad máxima de conducción: aumentar la velocidad de conducción tiene un gran impacto en la mejora de la eficiencia de operación de la carretilla elevadora. Para la carretilla elevadora de combustión interna con un peso de elevación de 1T, su velocidad de conducción mínima a plena carga no debe ser inferior a 17 m / min.



7. Radio de giro mínimo: cuando la carretilla elevadora conduce a baja velocidad sin carga y el volante está lleno de giros, la distancia mínima desde el exterior y el interior de la carrocería del vehículo al centro de giro se llama Rmin fuera del radio de giro mínimo y Rmin dentro del radio mínimo de giro. Cuanto menor sea el radio de giro lateral mínimo, menor será el área del terreno y mejor será la maniobrabilidad de la carretilla elevadora en el giro.



8. Distancia mínima desde el suelo: la distancia mínima desde el suelo se refiere a la distancia desde el punto más bajo fijado en la carrocería del vehículo hasta el suelo más allá de las ruedas. Representa la capacidad del montacargas para saltar sobre los obstáculos elevados en el suelo sin colisión. Cuanto mayor sea el espacio libre mínimo desde el suelo, mayor será la capacidad de paso del montacargas.



9. Distancia entre ejes y distancia entre ejes: la distancia entre ejes de un montacargas se refiere a la distancia horizontal entre la línea central de los puentes delanteros y traseros del montacargas. El espacio entre las ruedas se refiere a la distancia entre el centro de las ruedas izquierda y derecha en el mismo eje. Aumentar la distancia entre ejes es beneficioso para la estabilidad longitudinal de la carretilla elevadora, pero aumenta la longitud del cuerpo y el radio de giro mínimo. Aumentar la distancia entre ejes es beneficioso para la estabilidad lateral de la carretilla elevadora, pero aumentará el ancho total y el radio de giro mínimo.



10. Ancho mínimo del canal de ángulo recto: el ancho mínimo del canal de ángulo recto se refiere al ancho mínimo del canal de intersección de ángulo recto para el montacargas hacia y desde. En términos de mm. Cuanto menor sea el ancho mínimo del canal general de ángulo recto, mejor será el rendimiento.



11. Ancho mínimo del pasaje de apilamiento: el ancho mínimo del pasaje de apilamiento es el ancho mínimo del pasaje cuando la carretilla elevadora funciona normalmente.