Propósito especial del mezclador concreto

- Dec 29, 2017-

revisión

Las agencias especializadas incluyen principalmente la fuerza de la fuerza, el soporte delantero y trasero, el reductor, el sistema hidráulico, el tambor de mezcla, el mecanismo de operación, el sistema de limpieza, etc. Su principio de funcionamiento: al tomar el dispositivo de potencia para extraer la potencia del chasis del automóvil, bomba de desplazamiento variable del sistema hidráulico para convertir la energía mecánica en energía hidráulica para el motor cuantitativo, motor y reductor de accionamiento, accionado por una planta mezcladora de velocidad reductora, para mezclar hormigón.


Toma el dispositivo de poder

El camión mezclador de concreto doméstico adopta el método principal de potencia del motor. Tome el rol de la planta de energía manipulando el interruptor de encendido para quitar la potencia del motor, el sistema hidráulico movido por la mezcla del barril, el cilindro batidor en carrera a la rotación, alimentación y transporte para la alimentación y la mezcla del hormigón, rotación inversa durante la descarga , corte después del final del trabajo conectado a la potencia del motor.


El sistema hidráulico

Tomó la potencia del motor (la parte trasera es generalmente completamente funcional), se transformó en energía hidráulica (desplazamiento y presión), luego a través de la salida del motor como la energía mecánica (velocidad de rotación y torque), para mezclar la rotación del tambor.


reductor

Después de desacelerar la velocidad del motor en el sistema hidráulico, páselo a la mezcladora.


Mecanismo de operación

A. Controle la dirección de rotación del tambor de mezclado para que gire durante el proceso de alimentación y transporte.

B. Controle la velocidad de rotación del tambor de mezcla.


Planta de mezcla

Consiste principalmente en agitador y partes de soporte auxiliares. El tambor de mezcla es un contenedor cargado de hormigón. Está hecho de chapa de acero resistente al desgaste de alta calidad. Para poder cargar y descargar automáticamente el concreto, la soldadura de la pared interior tiene hojas espirales de forma especial. Al girar, el concreto se mueve en la dirección de la cuchilla, que se mezcla y agita durante la elevación y agitación continuas. En el proceso de alimentación y transporte, el tambor de mezclado está girando, el concreto se mueve a lo largo de la cuchilla, y cuando el material está fuera, el tambor de mezclado se invierte y el concreto se retira a lo largo de la cuchilla. La rotación del mezclador está garantizada por un accionamiento hidráulico. La carga es de 3 ~ 6 metros cúbicos. De camión mezclador de concreto comúnmente utilizado por el eje de salida de potencia del motor del automóvil para conducir la bomba hidráulica, y accionado por motor hidráulico con aceite de alta presión empuje el barril de mezcla, capacidad de carga de 9 ~ 12 cúbicos impulsado por bomba hidráulica de motor diesel auxiliar automotriz Motor hidraulico. La cuchilla es el componente principal en el dispositivo de agitación, que puede provocar que el concreto se revuelva. Además, si el diseño no es razonable, el concreto estará aislado.


Sistema de limpieza

La función principal del sistema de limpieza es limpiar el tambor de mezclado, y algunas veces también se usa para llevar a cabo la agitación durante el transporte. El sistema de limpieza también tiene un efecto de enfriamiento en el sistema hidráulico.


Dispositivo de sellado

Todo el dispositivo de sellado adopta la tecnología de sellado rotativo, que sella la entrada y la salida del mezclador, y resuelve la serie de problemas tales como la evaporación del agua de agitación tradicional, la separación del mortero, el vaciado del hormigón y la seguridad del conducción.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com