Algo de información sobre el apilador eléctrico Pallet Jack

- Dec 23, 2017-

El vehículo de apilamiento eléctrico de paletas es el equipo del vehículo para el almacén, el supermercado, el taller, la carga y descarga y el apilamiento de los productos.


El vehículo de apilamiento eléctrico de paletas es adecuado para el funcionamiento de canales estrechos y espacio limitado. Es una herramienta ideal para almacenamiento en estantes altos, supermercado, carga y descarga de talleres y bandeja de apilamiento. Esta máquina adopta control de programa informático, velocidad variable sin escalonamiento, ensamblaje de mástil de alta visibilidad con pagos en C, carga máxima 0.5 T altura de elevación de 5,2 metros, carga 1 T elevación máxima altura 4,5 metros, peso 2 T altura máxima de elevación 3 metros , la batería puede ser desde tres direcciones de carga y descarga, y los operadores opcionales al azar pedal. Camión completamente eléctrico, su estructura es simple, el control es flexible, la micro movilidad es buena.


Puede ser ampliamente utilizado en la industria petrolera, química, farmacéutica, textil, militar, pintura, pintura, industria del carbón, y el puerto, ferrocarril, patio de carga, almacén, etc. Los sitios con mezcla explosiva, carga y descarga, apilamiento y manejo operaciones. Puede mejorar en gran medida la eficiencia de trabajo y reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores, a fin de ganar la competencia en el mercado.


Principalmente se aplica en almacén, estantes de mercancías bandeja en el patio de carga y acceso y transporte de corta distancia, fuerte carretilla elevadora marco de puerta especial (marco de puerta triple), importaciones de unidad eléctrica e hidráulica, bajo nivel de ruido, sin contaminación, baja tasa de fallas, moda clásica internacional , puede diseñar de acuerdo a los requerimientos del cliente.



Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com