Seis medidas efectivas del mantenimiento de la grúa

- Jul 20, 2017-

1, Crane Maintenance-pie: es decir, pies de aceite, pies de agua, pies de aire

Diesel, la gasolina y el suministro de aire no está en o interrumpido, habrá dificultades de arranque, mala combustión, caída de potencia, motor de la grúa no puede funcionar normalmente y así sucesivamente. Si el suministro de aceite es insuficiente o interrumpido, causará mala lubricación del motor, el desgaste del cuerpo grave o incluso el fenómeno de la quema de baldosas. Si el agua de refrigeración no es suficiente, la temperatura de la máquina es demasiado alta, la potencia cae, el desgaste se intensifica y la vida útil se reduce.

2, Crane Maintenance-check: es decir, inspección regular de piezas de fijación

Los pernos y las tuercas son fáciles de aflojar debido a la influencia del choque y de la carga desigual durante el uso del motor diesel y del motor de gasolina. Hay varias partes de los pernos de ajuste para comprobar, a fin de evitar el daño causado por aflojar el cuerpo del accidente.

3, Grúa Mantenimiento-Red: es decir, neto de aceite, agua, gas y cuerpo neto

Diesel y la gasolina son el combustible principal del motor de la grúa, si el aceite diesel, la gasolina no es pura, hará que la precisión con el desgaste del cuerpo, con la brecha aumentó, dando lugar a derrames de petróleo, aceite de gota, presión de suministro de aceite, , Incluso causado por la obstrucción, el azulejo que quema del eje y otros fallos serios. Si el aire contiene mucho polvo, acelerará el desgaste del cilindro, el pistón y el anillo del pistón. Si el agua de refrigeración no es pura, hará que la escala de refrigerante taponamiento, dificultan la disipación de calor del motor de la grúa, las condiciones de lubricación son pobres, el desgaste del cuerpo grave. Si la apariencia del cuerpo no está limpia, hará que la superficie se corroe, acorta la vida útil.

4, Mantenimiento-uso de la grúa: Es decir, uso correcto del motor de la grúa

Antes de conducir, las partes de lubricación, tales como los cojinetes, deben lubricarse. Cuando la temperatura del agua alcanza 40 ℃ -50 ℃, debe ponerse en funcionamiento después de arrancar. No se prohíbe la sobrecarga de tiempo prolongado o la operación a baja velocidad. Antes del tiempo de inactividad, la carga debe descargarse para reducir la velocidad. Después del estacionamiento de invierno debe esperar a que la temperatura del agua a caer a 40 ℃ -50 ℃, la liberación del período de agua de refrigeración se ha inyectado anticongelante del motor, excepto Shan. Por lo general, hacer el trabajo de mantenimiento del motor, de modo que el motor de la grúa siempre se mantienen en buenas condiciones. A la observación diligente, la inspección diligente, encontró culpa, exclusión oportuna.

5, Crane Mantenimiento-molienda: es decir, rodando-en

Esto es para prolongar la vida de la fundación, ya sea el coche nuevo o después de la revisión del motor, debe estar de acuerdo con los procedimientos después de la rodaje, el partido puede poner en funcionamiento normal.

6, grúa Mantenimiento - ajustar: es decir, el gasóleo o la válvula de gasolina, la fase de distribución de gas, el ángulo de avance del combustible, la presión de inyección y el tiempo de encendido, etc. deben ser inspeccionados y ajustados rápidamente para asegurar que el motor de la grúa esté a menudo en Buena condición técnica, puede ahorrar combustible, prolongar la vida útil.