Alcance de la aplicación y condiciones básicas de la carretilla elevadora

- Dec 27, 2017-

Ámbito de aplicación:

Los vehículos de manipulación industrial son ampliamente utilizados en puertos, estaciones ferroviarias, aeropuertos, almacenes, talleres de fábricas, almacenes, centros de distribución y centros de distribución, etc., en la cabina, el automóvil y las plataformas de carga y descarga de mercancías, manipulación, es esencial para transportar en bandeja, transporte de contenedores y equipo.

La carretilla elevadora desempeña un papel muy importante en el sistema logístico de las empresas, que es la fuerza principal en el equipo de manejo de materiales. Ampliamente utilizado en estaciones, puertos, aeropuertos, fábricas, almacenes y otros sectores de la economía nacional. La carretilla elevadora fue desarrollada durante la Segunda Guerra Mundial. China comenzó a fabricar carretillas elevadoras a principios de la década de 1950. Especialmente con el rápido desarrollo de la economía de China, la mayor parte del manejo de materiales de la empresa se ha eliminado del transporte manual original y se ha reemplazado con el manejo mecanizado de la carretilla elevadora. Como resultado, la demanda del mercado chino de carretillas elevadoras ha estado creciendo a tasas de dos dígitos por año en los últimos años.

Disponible en el mercado de la marca de montacargas es numerosa, modelos complejos, junto con la tecnología del producto en sí es fuerte y muy profesional, por lo que la elección de modelos, como el proveedor de elección es una gran cantidad de elegir y comprar de las empresas a menudo enfrentan el problema . Este documento se centra en la selección de modelos, la selección de marcas, los criterios de evaluación de rendimiento y la tasa de contribución del mercado de carretilla elevadora en el exterior de China.

Certificado de operación

"Reglamentos de supervisión de seguridad de equipos especiales" artículo 38: "caldera, recipientes a presión, elevadores, maquinaria de elevación, teleférico de pasajeros, instalaciones de entretenimiento a gran escala, campo (fábrica), el operador de vehículos especiales y personal de gestión relacionado, deberán estar de acuerdo con las disposiciones pertinentes del estado por el departamento de supervisión y gestión de seguridad de equipos especiales de examen calificado, obtiene el formato unificado nacional del certificado de personal de operaciones especiales, no se involucrará en las operaciones o gestión correspondiente. "

El consejo estatal es realmente necesario para retener la decisión del examen administrativo y los elementos de aprobación que establecen la licencia administrativa "(orden del consejo estatal No. 412) número de directorio 249: el diseño de tuberías de presión, instalación, uso, instituciones de inspección y calificación del personal .


Las condiciones básicas:

1. La prueba del equipo especial para la licencia de montacargas debe ser mayor de 18 años;

2. Aptitud física y cumplir con los requisitos especiales del tipo de operación de la carretilla elevadora para la aplicación;

3. El grado de cultura que es adecuado para la aplicación de equipos especiales para la licencia de montacargas;

4. Experiencia laboral con la aplicación de equipo especial para licencia de montacargas;

5. Conocimientos técnicos y habilidades relevantes de seguridad de operadores de equipos especiales con licencia de montacargas;

6. Otros requisitos especificados en la especificación técnica de seguridad de equipos especiales para la licencia de montacargas.

Las condiciones específicas se llevarán a cabo de conformidad con las especificaciones técnicas de seguridad pertinentes. El personal que solicite el certificado de personal de operación de equipo especial deberá inscribirse primero para el examen de la institución de examen de personal de operación de equipo especial y emitir el certificado de operador de equipo especial a través del examen.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com