Requisitos técnicos de seguridad para cizallas

- Aug 24, 2019-

La máquina de corte es un tipo de equipo de corte ampliamente utilizado en el mecanizado, que puede cortar materiales de chapa de acero de varios grosores. Las cizallas de uso común se dividen en tres tipos: cizalla plana, cizalla rodante y cizalla por vibración. Las cizallas planas se utilizan en grandes cantidades. Las máquinas de corte con un espesor de menos de 10 mm son principalmente transmisiones mecánicas, y aquellas con un espesor de más de 10 mm son accionadas hidráulicamente. El cizallamiento simple o continuo del metal se realiza típicamente usando una manipulación de pie o botón. Preste atención al funcionamiento de la cizalla:

Cizalla hidráulica

(1) Antes del trabajo, es necesario verificar cuidadosamente si las diversas partes de la máquina de corte son normales, si el equipo eléctrico está intacto, si el sistema de lubricación está desbloqueado, y las herramientas y herramientas de medición como herramientas y herramientas de medición y Los restos de esquina se colocan en la superficie de la mesa.

(2), no opere la máquina cizalla solo por una persona, las 2-3 personas deben coordinar la alimentación, controlar la precisión dimensional y tomar los materiales, y una persona debe determinarlo.

(3) Ajuste el espacio de las tijeras de la máquina de corte de acuerdo con el grosor especificado de la placa de corte. No está permitido cortar dos tipos de hojas de diferentes especificaciones y diferentes materiales al mismo tiempo; La hoja cortada requiere una superficie plana y no se permite cortar hojas más estrechas que no se puedan presionar.

(4) Se deben instalar cubiertas protectoras en las partes móviles de la correa, el volante, los engranajes y los ejes de la cizalla.

(5) El dedo alimentado por el operador de la máquina de corte debe mantenerse a una distancia de al menos 200 mm de la abertura de las tijeras y dejar el dispositivo de presión. La cerca protectora colocada en el gatillo no puede bloquear los ojos del operador y no puede ver el corte. Los desechos generados después de la operación son angulares y el operador debe eliminarlos a tiempo para evitar heridas por arma blanca y cortes.