Normas de operación de seguridad de la máquina de corte hidráulico

- Jan 02, 2018-

Regulaciones de operación de seguridad de cizalla hidráulica


Primero, debemos usar buenos artículos de protección laboral antes del trabajo, y la ropa no debe estar abierta.

Dos. El operador de la máquina de corte hidráulico debe estar familiarizado con la estructura, el rendimiento y el uso de la máquina de corte .

Tres. Antes de abrir la máquina, se deben verificar todas las instalaciones eléctricas y el potencial del tanque de aceite, y la operación se puede realizar después de determinar que es perfecto.

Las cuatro. Después de arrancar el motor, es necesario probar la máquina para detener el botón del interruptor de una buena manera.

Cinco. Confirme el grosor de la placa antes de cortar la placa, luego ajuste la separación entre la cuchilla y el lado derecho de la máquina de la placa de corte, y asegúrela después de que el ajuste haya finalizado.

Seis. Ajuste el tamaño de procesamiento según la demanda. El ajuste posterior de la máquina herramienta de la placa de corte se puede ajustar de acuerdo con el botón de la calculadora (que se va a presionar durante mucho tiempo y detenerse después de la llegada del valor), luego se vuelve a verificar el tamaño con una cinta métrica.

Siete. Antes de la operación de la máquina de la placa de corte, se debe hacer 1-3 viajes de aire, y el trabajo de cizallamiento debe llevarse a cabo nuevamente después de que la máquina esté normal.

Ocho. Al cortar la placa, para garantizar el ángulo correcto de la pieza de trabajo, las piezas de mecanizado deben estar cerca del bloque de límite izquierdo de la máquina herramienta, y la placa de corte, el botón de procesamiento (interruptor de pie) debe iniciarse.

Nueve. Cuando la cizalla hidráulica es operada y procesada, se requiere la mano para sostener la pieza de trabajo, pero está estrictamente prohibido extender la mano dentro de la barandilla (la barra de corte de la placa del cuchillo).

Diez. En el proceso de procesamiento, debemos concentrarnos en el trabajo y prohibir estrictamente el discurso lúdico.

Once. Durante la operación de más de dos personas, el operador debe verificar la situación del personal de cooperación antes de comenzar, y avisar que el interruptor (interruptor de pie) se encenderá después de que el peligro no sea peligroso.

Doce. Si se descubre que el funcionamiento de la máquina es anormal, se debe cortar la fuente de alimentación inmediatamente y se debe verificar el apagado.

Trece. La fuente de alimentación debe cortarse cuando se ajusta la máquina de la placa de corte hidráulica , y se debe prestar atención a la seguridad de la mano cuando se mueve la pieza de trabajo.

Catorce. La fuente de alimentación debe cortarse después del final del trabajo, y se debe realizar el mantenimiento de las herramientas de la máquina y la limpieza del entorno.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com