Precauciones al usar grúas móviles

- Dec 22, 2017-

Precauciones al usar grúas móviles


1. Antes de la operación, es necesario confirmar si el aceite hidráulico se agrega de acuerdo con las disposiciones de la ventana de nivel del tanque. Cuando reposte combustible, asegúrese de pasar por el filtro de llenado y tenga cuidado de no mezclar las diferentes marcas de aceite o agua.


2. Después de trabajar 250 horas, el elemento de filtro del filtro debe inspeccionarse y limpiarse o reemplazarse cuando sea necesario.


3. El tanque de aceite hidráulico debe ser cada medio mes desde la parte inferior de la boca de drenaje de aceite para eliminar la humedad y las impurezas, y cada dos años 2000 h (o trabajo) para reemplazar todo el aceite hidráulico (en el caso del aceite no malo, puede ser un período de cambio de aceite apropiadamente extendido). Cuando la grúa está operando en un ambiente particularmente hostil, el ciclo de reemplazo de aceite debe acortarse en consecuencia.


4. Las diversas válvulas del sistema hidráulico se han probado completamente antes de la entrega y han ajustado la presión y el flujo.


5. Todos los tipos de piezas de la máquina, especialmente las instalaciones del sistema hidráulico, deben evitar el ensuciamiento. Después de su tarea, debe limpiar la tierra y el aceite.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com