Precauciones para el uso del mezclador concreto

- Dec 29, 2017-

Precauciones para el uso de hormigoneras


1. La presión del sistema hidráulico se ajustará a las disposiciones de las instrucciones y no se ajustará arbitrariamente. El contenido de aceite y aceite del aceite hidráulico debe cumplir con los requisitos originales.


2. Antes de que se cargue el camión mezclador de concreto, el agua restante y los desechos se pondrán en el tanque. Siga rotando durante el transporte para evitar que se aísle el concreto. Antes de que el camión agitador de concreto llegue al sitio y se descargue, es necesario girar el mezclador a velocidad máxima de 14 a 18 RPM durante 1 a 2 minutos y luego invertir la descarga. Antes de invertir, el agitador debe detenerse.


3. La temperatura ambiental es más alta que +25 grados Celsius, y la duración de la carga, el transporte y la descarga no debe exceder los 60 minutos. La temperatura ambiente es inferior a +25 grados Celsius, y el tiempo anterior no debe exceder los 90 minutos.


4. Durante la construcción del invierno, debe hacerse de manera práctica: verificar antes de comenzar a verificar si el hielo está congelado; Retire el agua restante en el tubo de mezcla y el sistema de suministro de agua cuidadosamente después del trabajo, cierre el interruptor de la bomba y coloque la palanca de control en la posición "detener".


5. Después de que se complete la descarga del sitio de construcción, las mangueras de la mezcladora deben lavarse de la tolva, la tolva, la tolva de descarga, etc., y deben eliminarse los lodos y el hormigón adheridos al cuerpo. En el proceso de regresar a la estación de mezclado, se deben inyectar 150 - 200 l de agua en el cilindro de agitación para limpiar los residuos de concreto de la pared del cilindro y la cuchilla.


6. Después del trabajo diario, el conductor será responsable de inyectar agua en el tazón de mezcla y de hacer girar el agua a alta velocidad (14 - 18 RPM) durante 5 a 10 minutos, luego se drenará el agua para asegurar que el cilindro esta limpio. Al usar agua a alta presión para limpiar las diversas partes del agitador, debe tener cuidado de evitar las partes como el instrumento y el joystick. La distancia entre la boquilla de agua a presión y la superficie de pintura del cuerpo no debe ser inferior a 40 cm.


7. Retire el tubo de mezcla dentro y fuera de la suciedad acumulada y del bloque de concreto de escoria residual, y la mecánica en el cilindro para operaciones de mantenimiento y reparación de la reparación, cierre el motor del automóvil para rotar el tubo de mezcla hasta detenerlo por completo. Durante la operación del mecánico, debe estar bien ventilado, aire fresco, gas y polvo nocivo, y suficiente suministro de oxígeno (no oxígeno puro). Los operadores deben tener un buen aislamiento cuando utilicen herramientas eléctricas en el tubo.


8. Al trabajar, no se permite extender la mano en el agitador giratorio. Está estrictamente prohibido alcanzar la parte de conexión de la rampa de descarga y la rampa de descarga alargada para evitar el accidente.


9. Controle regularmente la abrasión de las cuchillas mezcladoras y repárelas y reemplácelas a tiempo.


10. Implementar varias especificaciones de operación de seguridad. El conductor del camión mezclador de concreto debe someterse a entrenamiento profesional, y el testigo no calificado no debe operar el correo.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com