Precauciones para el uso y mantenimiento de neumáticos para maquinaria de elevación

- Jul 20, 2017-

1. Presión de aire normal

La presión del neumático debe mantenerse normal. Cuando la presión atmosférica es normal, el área de contacto de la superficie de la corona y de la carretera es mayor, la carga de oso es uniforme, el desgaste normal, si la presión está sobre el fondo, la rigidez del neumático disminuye, la deformación del rodamiento es grave, El suelo hace que la abrasión se agrave, la deformación es grave también causará la fiebre del cuerpo fetal, provoca la fatiga del cordón, la estratificación del embrión y así sucesivamente pérdida temprana, si la presión barométrica es demasiado alta, hará que el neumático sea duro La elasticidad se reduce, el cable se rompe debido a la excesiva extensión, al mismo tiempo porque el área del suelo se vuelve más pequeña, acelera el desgaste parcial de la corona del neumático y aumenta la carga del área de la unidad, causas Este fenómeno es particularmente severo en verano. Por lo tanto, el conductor debe prestar atención a comprobar la presión de los neumáticos antes del trabajo, cuando no es suficiente para inflar en el tiempo.

2. Iniciar y detener suavemente

Cuando la máquina comienza, el neumático se gira de repente desde el estado estacionario, si la velocidad de arranque es demasiado fuerte, el neumático y la superficie de la carretera tienen la fricción intensa, puede acelerar el desgaste de la banda de rodadura. Por lo tanto, el comienzo de la maquinaria de construcción no demasiado feroz, embrague suelto y la aceleración debe estar en consonancia con la adecuada, de modo que la máquina se inicie lentamente, suave y no temblar, para evitar el arrastre de neumáticos y tierra para acelerar el desgaste de la banda de rodadura.

3. Mantenimiento oportuno

Si la máquina está en proceso de funcionamiento, si hay fatiga, dificultad en la operación, inclinación, sonido anormal, jitter o olor a quemado, debe detenerse inmediatamente para verificar el estado de los neumáticos. En el camino al descanso, debe comprobar si la presión de los neumáticos y la temperatura es normal, la tuerca del neumático está suelto, el neumático es raspado, y así sucesivamente, y comprobar seriamente la banda de rodadura de los restos incrustados, una vez que se ha encontrado claro.