Precauciones para agregar lubricación a grúas

- Jul 20, 2017 -

El principal papel de la lubricación de máquina pesada es controlar la fricción, reducir el desgaste, reducir la temperatura del equipo, prevenir la corrosión de las piezas, formando sellos.

Estos roles dependen uno del otro e interactúan entre sí. Si la fricción no se puede controlar eficazmente, no puede lograr el propósito de reducir el desgaste, producirá un gran número de calor de fricción, y causar alta temperatura, destruyendo así la lubricación de superficies de fricción y materiales de lubricación.

Se requiere lubricación regular para las partes con ejes, orificios y piezas mecánicas con superficies de fricción de movimiento relativas. Todas las formas de grúas son así. Debido a las diferentes condiciones de trabajo, los requisitos del punto de lubricación son los mismos. Para todos los tipos de grúas y diferentes partes del punto de lubricación, todos deben estar de acuerdo a sus especificaciones para el mantenimiento periódico y la inspección regular, y el uso de grasa calificada para lubricarlo para hacer el funcionamiento normal de la máquina, para superar el desgaste temprano. Si el uso de sustitutos no cualificados, dará lugar a accidentes de equipo mecánico, dañar directamente las partes del equipo, lo que afecta a la producción de seguridad.

No es difícil ver que la lubricación en el mantenimiento del equipo de elevación y el mantenimiento desempeña un papel muy importante, y la selección y uso de materiales lubricantes, sino que también afectan directamente el efecto de lubricación.