Mantenimiento y reparación de hormigoneras

- Dec 29, 2017-

revisión

Transportador de mezcla de hormigón como vehículo de transporte, en el aspecto de mantenimiento y reparación debe cumplir con el Ministerio de Comunicaciones en 1990 13 regulación de la orden, para realizar "inspección periódica, mantenimiento forzado, reparación" como "sistema de mantenimiento. En esta condición, el real La situación de la mezcladora de hormigón se combina para mantenerla y repararla. En el mantenimiento diario, la mezcladora de concreto debe mantenerse de acuerdo con los motores generales, el chasis y otras partes, y se deben realizar los siguientes trabajos de mantenimiento.


Limpieza

Debido a que el concreto se solidificará en una pieza dura en poco tiempo y tiene cierta corrosión para el acero y la pintura, entonces el tanque de concreto después de cada uso, lava la adhesión en el tanque de concreto y dentro y fuera de la boca es el mantenimiento diario de concreto debe ser ferviente para trabajar. Entre ellos:

A. Enjuague el puerto de alimentación con agua antes de cargar para mantener húmeda la boca de alimentación durante la carga.

B. Llene el tanque con agua y llénelo con tanque de agua.

C. Lave el puerto de alimentación después de cargarlo y lave el concreto restante cerca de la boca de alimentación.

D. Después de descargar el material, enjuague el tanque de alimentación y luego agregue agua al tanque de concreto de 30 a 40 L. Para mantener el tanque de concreto moviéndose lentamente mientras el vehículo está regresando;

E. Antes de cargar, recuerde soltar el agua en el tanque de concreto.

F. Limpie a fondo el tanque de almacenamiento de concreto y la entrada y salida para asegurarse de que los bloques de cemento y concreto no estén unidos.

Si estas tareas no se toman en serio a la vez, causarán grandes problemas para el trabajo futuro.


Mantenimiento

Mantenimiento posventa de hormigoneras

1. Determine razonablemente el ciclo de protección. El ciclo de protección del automóvil se refiere a la distancia o tiempo de protección del automóvil. En el proceso de práctica, el propietario del automóvil debe consultar el período de protección recomendado por el fabricante del automóvil, ponerse en contacto con la situación de las habilidades del automóvil y la premisa de la aplicación, y hacer los ajustes necesarios en el ciclo de protección. En términos generales, el automóvil nuevo se usa con la condición previa de una carretera superior, y no es necesario proteger el automóvil nuevo con demasiada frecuencia, que puede usarse como el límite superior para la protección de las normas del fabricante. En el caso de las habilidades del automóvil pobres, o el uso deficiente de las instalaciones, el ciclo de protección debe acortarse adecuadamente.


2. Prueba gratuita de la aplicación. El fabricante de camiones hormigonera en la longitud de detección de movimiento libre muy útil para los propietarios, los propietarios pueden aplicar estas pruebas de controles específicos del deporte en autos similares, detección en tiempo real y eliminar algunos problemas potenciales, y luego ahorrar para generar un alto costo de mantenimiento de protección en el futuro.


3. Montaje de reparación de choque lo menos posible. Muchos propietarios de hormigoneras tienen la sensación de que cierto ensamblaje del automóvil no podrá recogerse después del choque, haciendo que el vehículo entre en el período de mantenimiento prematuramente. Las razones para esto son las primeras en tener en cuenta las habilidades de montaje y la calidad de las piezas. Por lo tanto, es mejor prevenir el montaje de mantenimiento de averías, la aplicación de varios tipos de habilidades predecesoras de progreso para proteger equipos y tácticas, el automóvil sin protección, con el fin de evitar el montaje del automóvil y las piezas no mutilar, progresar para proteger la calidad y reducir el costo de mantenimiento.



Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com