Mantenimiento Y Mantenimiento De Camiones Grúa

- Jul 20, 2017-

A. Mantenimiento de la grúa de camiones: Reforzar el trabajo de mantenimiento y la inspección diaria de las máquinas de elevación

El encargado de la locomotora realizará un plan de mantenimiento práctico y eficaz de acuerdo con el Manual de Mantenimiento Mecánico y realizará la divulgación técnica con el personal de la máquina y comprobará la implementación de la supervisión y mantenimiento en cualquier momento. Al mismo tiempo, el establecimiento de las recompensas y el mecanismo de los castigos, jiangyoufalie, con el fin de fortalecer la mayoría del sentido de responsabilidad del personal de conducción, para movilizar su entusiasmo y entusiasmo, hacer un buen trabajo en el mantenimiento, para garantizar el funcionamiento normal del equipo , Prolongar la vida útil del equipo, reducir el número de fallos, reducir el tamaño de la Por lo tanto, el trabajo de mantenimiento debe comenzar desde la fuente, para evitar que cuidar. La inspección diaria de la maquinaria es también esencial, los resultados de la inspección deben ser registros detallados, no sólo para incluir los registros de mantenimiento anteriores, registros de cambio, sino también para incluir el uso diario y registros de carga de trabajo. Para analizar, juzgar el fallo mecánico, puntual y eliminar con precisión el problema.


Dos. Mantenimiento de Grúas de Vehículo: Mejorar el nivel técnico y la calidad de los operadores

Los operadores no entienden el rendimiento y el principio de los equipos mecánicos, desconocido, a menudo es causada por accidentes mecánicos una de las razones. Por lo tanto, para reducir los costes de mantenimiento en primer lugar para fortalecer la formación de habilidades del operador, para que dominen la estructura del equipo, el rendimiento y el principio de funcionamiento. En el mantenimiento de la grúa de camión, el gerente de la locomotora debe tener una fuerte función de conexión y supervisión.