Introducción a varios tipos comunes de grúas

- Nov 24, 2018 -

Con el progreso de la sociedad, el desarrollo de la industria pesada, maquinaria de elevación en el desarrollo industrial tiene un lugar. Por lo tanto, es uno de los medios de transporte de materiales más utilizados, como puertos, muelles, fábricas, almacenes y fábricas de carga. El siguiente pequeño editor de zhejiang xiecheng lifting machinery factory para presentar varias grúas comunes.



En primer lugar, equipos de grúas pequeñas y livianas: usualmente equipos de levantamiento pequeños y livianos de peso liviano, la estructura está relativamente cerca, el volumen es relativamente pequeño, no es un requisito demasiado grande en el sitio, por lo que puede ser ampliamente utilizado en todos los lugares, pero el único punto es Que solo puede ser movimiento vertical.



En segundo lugar, el equipo de elevación de puentes: la grúa puente es ahora una gran cantidad de empresas que utilizan más tipos de equipos, por lo general se usa en talleres, almacenes, lugares al aire libre y otros lugares diferentes, y su funcionamiento es muy simple. tipos de grúas puente



Tercero, equipo de grúa de pluma: por lo general, el equipo de grúa de pluma es un tipo común de grúa de pórtico, grúa de mástil, grúa de cubierta, etc., se utiliza principalmente en grandes sitios de construcción circular. La mayoría de los consumidores pueden comprar grúas de acuerdo con las necesidades reales del trabajo o el sitio de trabajo, a fin de elegir diferentes tipos de estructura de la grúa, para satisfacer las necesidades de producción y construcción.