Instrucciones de uso de carretillas elevadoras eléctricas

- Sep 21, 2019-

Habilidades de seguridad y mantenimiento de conducción de montacargas En el proceso de producción, almacenamiento y transporte, el papel de los montacargas se está volviendo cada vez más prominente. La demanda de carretillas elevadoras en diversas industrias también ha aumentado gradualmente. Entonces, ¿a qué problemas debe prestar atención al elegir una carretilla elevadora? ¿Cómo garantiza la seguridad y precisión la operación de la carretilla elevadora? ¿Cómo mejorar la eficiencia operativa de la carretilla elevadora mientras se reduce el costo de mantenimiento de la carretilla elevadora? En respuesta a estos problemas, los expertos de la empresa de montacargas OM de fama mundial resumieron algunas habilidades muy prácticas para compartir con usted.

Refrigeración por agua vs refrigeración por aceite

En la vida, la mayoría de los motores de automóviles y carretillas elevadoras que vemos utilizan tecnología de refrigeración por agua. Todo el mundo sabe que el agua contendrá impurezas y será propenso a las incrustaciones en el uso a largo plazo. Para garantizar la efectividad del sistema de enfriamiento de agua y evitar las condiciones climáticas adversas, el fabricante debe agregar anticongelante al agua, y estos aditivos reducirán la carretilla elevadora en cierta medida. El efecto y la efectividad del enfriamiento. Entonces, ¿hay alguna manera de mejorar esta situación? El exclusivo sistema de enfriamiento de aceite de la carretilla elevadora OM no contiene impurezas y no se requiere anticongelante. Según el informe de expertos del Departamento de Investigación de OM, “El sistema de enfriamiento de aceite desarrollado por OM se puede usar de manera segura bajo diversas condiciones de temperatura. Incluso en un entorno hostil, el sistema de enfriamiento de aceite puede funcionar normalmente. Por lo tanto, el enfriamiento de aceite puede extender la carretilla elevadora. El ciclo de mantenimiento puede duplicarse hasta el ciclo de mantenimiento de una carretilla elevadora general, de modo que el costo de mantenimiento de la carretilla elevadora se reduce considerablemente ".

Pedales de montacargas generales, pedales de control de micro-movimiento.

Al operar la carretilla elevadora, el conductor a menudo tiene un error operativo debido a una falta involuntaria de la fuerza del pie, lo que resulta en una pérdida que podría haberse evitado. El pedal de control de desplazamiento único de OM permite al conductor moverse con precisión sobre una superficie pequeña, lo que permite un mejor control de la operación del camión y evita varios errores operativos. El pedal de control de micro-movimiento puede garantizar el funcionamiento preciso de la carretilla elevadora en el posicionamiento preciso de corta distancia, especialmente cuando la carga es grande y la cantidad es grande, el buen efecto del pedal de control de micro-movimiento es más obvio. Comodidad para el conductor La comodidad del conductor es importante para garantizar un funcionamiento eficiente del camión. OM crea un entorno de conducción seguro y cómodo para el conductor. El asiento del conductor de la carretilla elevadora OM tiene una gama completa de funciones de ajuste: el respaldo del asiento se puede inclinar hacia atrás o hacia adelante, el resorte del asiento se puede ajustar y el asiento se puede mover hacia atrás o hacia adelante. Todo esto es ergonómico, teniendo en cuenta las necesidades físicas del conductor y adaptando el estilo de conducción más cómodo. Hacer que el conductor se sienta seguro El funcionamiento incorrecto de la carretilla elevadora puede causar riesgos de seguridad. Estas operaciones inadecuadas incluyen: no desacelerar durante las curvas, conducir cuando se aumenta la carga, sobrecargar el camión, conducir en un terreno inclinado y blando. Los conductores deben tratar de evitar estas operaciones inseguras cuando operan.

Con el uso generalizado de carretillas elevadoras en el proceso de producción, los problemas de seguridad de las carretillas elevadoras son cada vez más importantes. La carretilla elevadora OM ha sido diseñada para proporcionar al conductor la máxima seguridad y minimizar el riesgo de daños a la carretilla. La carretilla elevadora OM contiene los siguientes dispositivos de seguridad: el dispositivo de seguridad al arrancar el motor y el dispositivo de seguridad cuando la cubierta del motor está abierta, es decir, cuando el motor está funcionando, como abrir la cubierta del motor, el dispositivo de seguridad configurado por la carretilla elevadora Puede controlar el motor para que no arranque.

En cuanto al mantenimiento, puedo decir: para que el montacargas funcione de manera normal y confiable, y para aprovechar el potencial del montacargas, debe haber medidas de mantenimiento frecuentes.

Las medidas de mantenimiento técnico son generalmente: 1. Mantenimiento diario, después de cada turno. 2. Mantenimiento técnico de nivel 1, después de 100 horas de trabajo, el sistema de trabajo es equivalente a 2 semanas. 3, mantenimiento técnico secundario, después de un total de 500 horas de trabajo, un sistema de trabajo es equivalente a una cuarta parte.