Cizalla hidráulica de péndulo Procedimientos operativos

- Aug 24, 2019-

Primero, aplique concienzudamente las disposiciones pertinentes de las "Reglas generales de operación para la forja de equipos".

Segundo, implemente seriamente las siguientes disposiciones complementarias:

Antes del trabajo

1. Antes de la ejecución de la prueba, debe usar el accionamiento manual para comenzar una carrera de trabajo y luego confirmar la operación normal antes de iniciar el equipo.

Máquina herramienta - cizalla

Máquina herramienta - cizalla (5 fotos)

2. El equipo con equipo hidráulico debe verificarse adecuadamente para el almacenamiento de aceite. Después de arrancar la bomba de aceite, verifique que la válvula y la tubería no tengan fugas. La presión debe cumplir los requisitos. Abra la válvula de purga para eliminar el aire del sistema.

En el trabajo

1. No está permitido cortar las hojas laminadas, y no está permitido recortar los bordes de las hojas en bruto, y no está permitido cortar las hojas estrechas y los materiales cortos.

2. El espacio entre las cuchillas debe ajustarse de acuerdo con el grosor de la placa, pero no debe ser mayor que 1/30 de la placa. La cuchilla debe estar firmemente sujeta, y las cuchillas superior e inferior deben estar paralelas. Después del ajuste, aplique la prueba manual para evitar accidentes.

3. El filo de la cuchilla debe ser filoso. Si el borde de la cuchilla se vuelve opaco o agrietado, debe reemplazarse a tiempo.

4. Al cortar, el dispositivo de prensado debe presionar firmemente el material de la lámina, y no se permite cortar bajo la condición de que la presión no sea apretada.

5, el equipo con dispositivos hidráulicos, además del estrangulamiento y otras válvulas hidráulicas, no pueden ajustarse de forma privada.

6. Para el grosor de la lámina de corte de la máquina de corte de péndulo hidráulico, debe determinarse de acuerdo con el "diagrama de curva de la resistencia final del material de la lámina y el grosor de la lámina".

(3) La cuchilla superior debe colocarse en la posición más baja después del trabajo.