Cómo tratar el futuro desarrollo del mercado de carretillas elevadoras eléctricas

- Aug 08, 2020-

Cómo tratar el desarrollo futuro del mercado de carretillas elevadoras eléctricas

La tendencia de desarrollo de los accesorios para carretillas elevadoras eléctricas: se prevé que haya alrededor de 250 fabricantes de carretillas elevadoras en el mundo y el volumen de producción anual se mantendrá en unas 500.000 unidades. Debido a la competencia intensificada, en comparación con la década de 1980, el mercado de carretillas elevadoras de China&es una enorme industria mundial de carretillas elevadoras. Ha habido un fenómeno anormal de aumento de ventas y disminución de beneficios. Por un lado, para reducir costos, los gigantes de las carretillas elevadoras han construido fábricas en países en desarrollo. Por ejemplo, hay Xiamen Linde, Anhui TCM, Beijing Halla, Hunan Destar, Yantai Dayu Heavy Industry, Shanghai Hyster, etc. en China. Estas empresas trajeron los productos y tecnologías avanzados de&del mundo a mediados de la década de 1990 al país, lo que promovió el rápido desarrollo de la tecnología de montacargas de&de mi país y también causó un gran impacto en el mercado interno. Por otro lado, con el desarrollo de la economía de mercado, el estado y el papel de la tecnología logística en el desarrollo económico se ha vuelto cada vez más obvio, y la tasa de penetración de las carretillas elevadoras se ha vuelto cada vez más alta. Ha entrado en todos los ámbitos de la vida en la economía nacional desde un solo puerto en el pasado. El inventario actual de carretillas elevadoras en mi país es de aproximadamente 180.000 unidades, y la demanda potencial anual real es de aproximadamente 100.000 unidades, mientras que el volumen de ventas anual real es de solo unas 30.000 unidades. Se puede ver que el mercado de montacargas de China&es enorme.


El alcance de los accesorios de la carretilla elevadora eléctrica: El parámetro principal del dispositivo de trabajo de la carretilla elevadora eléctrica que indica el rendimiento de la carretilla elevadora es la capacidad de elevación nominal por debajo de la altura de elevación estándar y la distancia del centro de carga estándar. La distancia del centro de carga es la distancia desde el centro de gravedad de la carga hasta la pared frontal de la sección vertical de la horquilla. Los accesorios para montacargas son varios dispositivos de trabajo equipados para ampliar el alcance de las operaciones de montacargas. Hay alrededor de 30 tipos de accesorios ampliamente utilizados. Los accesorios son fáciles de cambiar. Las varillas de cuerda pueden manejar bobinas de acero calientes, neumáticos y secciones de tubería de cemento. Los esparcidores de contenedores se utilizan para transportar contenedores grandes. La abrazadera de barril puede transportar bidones de aceite y rollos de papel. Las abrazaderas laterales pueden transportar pacas textiles. La horquilla de desplazamiento lateral facilita la alineación del montacargas con la carga cuando se trabaja en un lugar estrecho. La horquilla basculante puede contener troncos. El brazo puede levantar todo tipo de mercancías. Las abrazaderas de forja pueden sujetar piezas forjadas y voltearlas. La abrazadera giratoria puede girar 360 ° para ajustar la posición de las mercancías para un fácil almacenamiento.


Ahora, la industria de carretillas elevadoras eléctricas de China&se enfrenta a una nueva ronda de oportunidades comerciales con la implementación gradual de la política del gobierno chino&de estimular la demanda interna y la recuperación de la economía global. Tanto las marcas extranjeras como las empresas locales están llenas de expectativas. En este contexto, algunas empresas representativas de montacargas nacionales y extranjeras han analizado e informado sobre sus productos y ventajas técnicas, modelos de negocio y de gestión, estrategias de mercado y planes de desarrollo, etc., con la esperanza de dar inspiración y ayuda a más empresas de montacargas y empresas de equipos logísticos. las empresas encuentran su propio camino hacia el éxito.