Cómo reparar la carretilla elevadora eléctrica

- Mar 28, 2020-

Cómo reparar la carretilla elevadora eléctrica

Sin embargo, muchos conductores de montacargas eléctricos no saben qué tipo de fallas deben repararse, y qué tipo de fallas no necesitan repararse, solo necesitan mantenerlas por sí mismas. Esto hará que muchas personas vayan al taller de reparación a reparar debido a un pequeño problema, lo que retrasará mucho tiempo. Aquí, para facilitar a la mayoría de los conductores de montacargas eléctricos, Xiaobian resumió deliberadamente algunas fallas comunes de los montacargas eléctricos y las soluciones de Xiaobian a estas fallas. Esto ayudará a todos a lidiar con la falla del montacargas eléctrico, proporcionando una buena base. Como todos saben, después de un cierto período de tiempo, las carretillas elevadoras eléctricas siempre tendrán problemas y fallas mayores o menores. Estos problemas o fallas no afectan la conducción y el problema no es grave; o no pueden continuar manejando y requieren mantenimiento. Ya sea que estos problemas sean grandes o pequeños, quizás la mayoría de los conductores de montacargas eléctricos no se preocupe por el costo de mantenimiento, pero es muy problemático ir a reparar si hay un pequeño problema.

Síntoma uno: después de encender el interruptor de la puerta eléctrica, el cubo de la rueda gira y el freno se detiene, pero cuando se suelta la palanca del freno, el cubo de la rueda gira nuevamente. Este fenómeno puede ser causado por tres razones: Primero, el ajuste de velocidad del optoacoplador del controlador está fuera de posición. En este momento, la caja de control debe abrirse para ajustar el potenciómetro del conjunto del optoacoplador. En segundo lugar, el ajuste de la barrera de acero es demasiado apretado. Los tornillos embebidos en cobre en la varilla de sombreado deben aflojarse y la longitud del cable de ajuste de velocidad insertado en el inserto de cobre debe ajustarse. El tercero es ajustar la rotación del mango para estancar el peso, y la recuperación es insuficiente. Conchas superior e inferior.


Síntoma dos: la batería de la carretilla elevadora eléctrica está llena tan pronto como se carga, y está vacía cuando se usa. En este caso, si la batería se usa por un corto período de tiempo, puede deberse a la baja tensión de salida del cargador que descarga severamente la batería. Debe ajustar el voltaje de salida del cargador al rango normal; Si la batería se ha utilizado durante mucho tiempo, puede ser que la batería haya entrado en un período de recesión y no pueda cumplir con la descarga a largo plazo, lo que significa que la vida útil de la batería ha llegado al final y debe reemplazarse con una batería nueva.


Síntoma tres: después de cargar la carretilla elevadora eléctrica durante 8 horas, la luz roja está apagada y la batería está caliente. En circunstancias normales, todos pensarán que la batería de la carretilla elevadora eléctrica está rota y que se debe reemplazar todo el grupo o una sola batería. El editor aquí recuerda a todos que la batería rota puede ser una de las razones, pero también puede ser causada por el alto voltaje de carga del cargador, solo ajuste el voltaje del cargador al rango normal.


Síntoma 4: el enchufe de salida del cargador está caliente. Muchos conductores de montacargas eléctricos encontrarán que el enchufe de salida del cargador está caliente cuando cargan el montacargas eléctrico, pero no les importa mucho. Aquí, Xiaobian recordó especialmente que el enchufe de salida del cargador está sobrecalentado, lo que puede causar accidentes peligrosos como incendios durante mucho tiempo. El enchufe de salida del cargador está caliente porque el enchufe de salida está suelto y la superficie de contacto está oxidada. El óxido debe eliminarse a tiempo o el tapón debe reemplazarse.


Fenómeno de falla cinco: cuando viaja en humanos, se siente lento y tiene un fuerte estancamiento. Este fenómeno de falla es fácil de producir, porque hay muchas razones para este fenómeno, y el conductor del montacargas eléctrico debe realizar el tratamiento correspondiente de acuerdo con la situación específica. Si el freno delantero o el freno de retención (freno ascendente) están en fricción con la parte giratoria, solo necesita ajustar el espacio libre entre los frenos delantero y trasero y la parte giratoria. Bajo la premisa de rotación flexible, puede asegurarse de que el rendimiento del freno sea bueno; si la cadena está demasiado apretada, solo necesita ajustar las posiciones delantera y trasera del eje trasero; si los ejes delantero y trasero se detienen y los componentes del soporte inferior están demasiado apretados o los componentes están desgastados, debe aflojar los sujetadores o reemplazar los componentes desgastados. Por supuesto, también es posible que la sensación de estancamiento sea fuerte y la velocidad sea lenta debido a la inflación insuficiente de los neumáticos delanteros y traseros.


Debido a que muchas carretillas elevadoras eléctricas funcionan durante mucho tiempo, muchas partes aparecerán sueltas, mal contacto, etc. Estas "fallas" solo necesitan ser ajustadas, y no hay necesidad de perder tiempo para reparar el taller de reparación. La mayoría de los amigos de los montacargas eléctricos deben prestar atención al mantenimiento de los montacargas eléctricos para prolongar la vida útil de los montacargas eléctricos.


Grupo elefante

Agregue: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, Distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

Correo electrónico: sales@isuao.com