Cómo darse cuenta del efecto anticongelante de la batería de la carretilla elevadora eléctrica

- May 23, 2020-

Cómo darse cuenta del efecto anticongelante debatería de carretilla elevadora eléctrica

Una batería es un dispositivo que puede convertir la energía química en energía eléctrica. Una batería se refiere a una parte del espacio de vasos, tanques y otros recipientes o recipientes compuestos que contienen la corriente generada por la disolución de electrolitos y electrodos metálicos. Puede convertir la energía química en energía eléctrica. Y tiene puntos positivos y negativos.

Con el progreso continuo de la ciencia y la tecnología, las carretillas elevadoras han desarrollado gradualmente carretillas elevadoras eléctricas, que utilizan baterías como la principal fuente de energía para obtener corrientes con voltaje y corriente estables, suministro de energía estable durante mucho tiempo y poca influencia del exterior, y el estructura de la batería Es simple, no se verá afectado por factores externos como el clima y la temperatura externos, y su rendimiento es estable y confiable. Desempeña un papel muy importante en todos los aspectos de la vida social moderna.

Las carretillas elevadoras eléctricas son de tamaño pequeño y de operación flexible, y son adecuadas para espacios pequeños. Sin embargo, con la llegada del invierno, las medidas anticongelantes se vuelven particularmente importantes, por lo que los operadores relevantes deben tomar medidas anticongelantes.

Cuando la batería esté completamente cargada, intente usarla lo antes posible: una vez que se descubra que la carretilla elevadora eléctrica se utiliza en invierno, debe recargarse a tiempo para evitar la pérdida de electricidad. Si es posible, mantenga elbatería de carretilla elevadora eléctricacompletamente cargado antes de viajar para evitar quedarse sin energía.

Asistente forzado para extender la vida útil de la batería: el clima invernal es frío y la carretilla elevadora está en las secciones cuesta arriba y cuesta abajo. Los profesionales sugieren que debe reducir la aceleración y la desaceleración. Evite frenadas frecuentes y aceleraciones de emergencia. Si encuentra un obstáculo, frene con anticipación para reducir la carga de la batería.

Batería a prueba de agua y a prueba de humedad: cuando la batería de la carretilla elevadora eléctrica ingresa a la habitación desde baja temperatura al aire libre, aparecerá escarcha en la superficie de la batería, por lo que es necesario realizar un tratamiento a prueba de agua y humedad.

Medidas de aislamiento: la batería es la fuente de alimentación central de la carretilla elevadora eléctrica. El rendimiento y la temperatura de la batería están estrechamente relacionados. Por lo tanto, se recomienda mantener la temperatura de funcionamiento de la batería&# 39 a 25 ° C. Cuando la temperatura en invierno es baja, guarde la carretilla elevadora eléctrica en el interior y mantenga la batería caliente y anticongelante.