¿Cómo elegir el tipo de grúa?

- Nov 30, 2019-

1. Selección del tipo de grúa El tipo de grúa debe seleccionarse teniendo en cuenta los siguientes puntos:

(1), el tramo, la altura de la estructura, el peso del componente y la cantidad de trabajo de elevación;

(2) condiciones del sitio de construcción;

(3) el estado de los equipos de elevación existentes en la empresa y la región;

(4), requisitos del período de construcción;

(5) Requisitos de costos de construcción. En circunstancias normales, las grúas sobre orugas deben usarse para estructuras de ensamblaje ordinarias de un solo piso con una gran cantidad de trabajo de elevación. Debido a que las grúas sobre orugas no tienen altos requisitos en la superficie de la carretera, pueden cambiar la amplitud, son fáciles de manejar y pueden conducir bajo carga. Las grúas automotrices son menos destructivas para el camino, y es rápido y conveniente ir al sitio de elevación. Es adecuado para ser utilizado para elevar estructuras de ensamblaje ubicadas en áreas urbanas o con una pequeña cantidad de ingeniería. Para proyectos de elevación ubicados en áreas remotas, o largas distancias o condiciones deficientes de la carretera, los dispositivos de elevación simples como postes de un solo poste o espiga, grúas de mástil, etc. a menudo se usan para comenzar a trabajar temprano, cumplir con los requisitos de programación y bajo costo.

Para la estructura de ensamblaje de múltiples capas, debido a la alta altura de instalación del componente superior, a menudo se selecciona una grúa sobre orugas de gran altura o una grúa torre común (ferroviaria o fija).

Para estructuras ensambladas de gran altura o súper altura, debe elegir una grúa torre adjunta o una grúa torre de escalada interna. La ventaja de la grúa torre de escalada interna es que es liviana y no se conecta al cuerpo de la torre a medida que aumenta la altura del edificio. La mayor parte de la maquinaria está instalada en el centro de la estructura. Los componentes a izar están cerca del cuerpo de la torre. Es la carga estructural en construcción (incluido el propio peso de la grúa torre, la carga del viento, el peso del componente de elevación, etc.) lo que debe construirse. Una vez finalizado el proyecto, se debe instalar maquinaria y equipo adicionales para eliminarlo. Instalado.

La grúa torre adjunta se instala en el exterior del edificio, lo que puede evitar las desventajas anteriores de la grúa torre de escalada interna, pero en la operación de elevación, es necesario instalar muchos componentes lejos del cuerpo de la torre, y el rango de trabajo es grande , que requiere el uso de una grúa de mayor tamaño. Al mismo tiempo, ocupa mucho espacio, y es necesario instalar varillas de fijación con la elevación del edificio, y la altura de la torre de la grúa también es más complicada.

¿Quiere saber más y contáctenos!

Grupo elefante

Agregar: Centro InTime, No.1600, Kejiguan Road, Distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

Correo electrónico: sales@isuao.com