Cómo evitar la quema del arnés del circuito de la carretilla elevadora eléctrica

- Jun 28, 2020-

Cómo evitar quemar el arnés del circuito de la carretilla elevadora eléctrica

Carretillas elevadoras electricasuse baterías como el controlador central de la carretilla elevadora. Para darle más funcionalidad a la carretilla elevadora, generalmente debe controlarse con varias líneas. Una vez que la carretilla elevadora eléctrica funciona durante mucho tiempo o se encuentra con altas temperaturas, ¿cómo debemos evitar que se queme el arnés del circuito de la carretilla elevadora? ?

En todo el proceso de uso, si se descubre que la línea en la carretilla elevadora eléctrica es lenta, y hay muchos cables o extremos de cables con fugas, causará caos en toda la línea del vehículo, y a menudo causará problemas que se consideran ser fallas de circuito. Independientemente del color y el grosor, esto causará caos en el arnés de cableado del vehículo.

Al dar servicio al arnés del circuito, se deben seguir las especificaciones relevantes. Cuando una determinada sección de la línea está dañada, y antes de reemplazar el fusible, todos los equipos eléctricos y los interruptores de encendido deben apagarse, y la operación debe llevarse a cabo de acuerdo con las regulaciones.

El fusible reemplazado se quema nuevamente, lo que indica que hay un cortocircuito en el sistema de montacargas eléctrico, y el proceso de reemplazo debe realizarse después de que se haya verificado y eliminado la falla. Algunoscarretillas elevadoras eléctricascon el interruptor de alimentación principal debe apagarse después de parar el motor. Verifique, mantenga y ajuste regularmente el fusible de la línea principal y reemplácelo con piezas nuevas si es necesario.