Terminología de la carretilla elevadora

- Jul 15, 2018-

1. peso de elevación clasificado: se refiere a la máxima elevación de peso de la carretilla elevadora cuando el centro de gravedad de carga sobre la horquilla de carga se encuentra en la distancia especificada del centro de carga. Unidad (kg)

2. carga la distancia de centro: se refiere a la distancia especificada entre los center of gravity de la carga y el frente de la sección vertical de la horquilla de carga.

Regulación del estado: Q (representa llevar peso)< 1t="" is="" 400mm;="" when="" 1="" is="" less="" than="" or="" equal="" to="" q="">< 5,="" it="" is="">

Cuando 5 es menor o igual que Q es menor o igual a 10, es 600mm. 12 es menor o igual a Q, es 900 milímetros. Cuando 20 es menor o igual a Q es menor o igual a 42, es 1250mm.

3. la máxima altura de elevación: se refiere al nivel de la carretilla elevadora en tierra firme, marco de puerta y verticalmente bajo peso elevación nominal de las mercancías, máxima de puede de tenedor mercancías elevación altura - tenedor de las mercancías en el avión a la distancia vertical de la tierra.

4. altura de elevación libre: se refiere a la altura máxima que la horquilla de carga puede dejar el suelo sin cambiar la altura del marco de la puerta.

5. radio de giro mínimo: se refiere a la distancia entre el centro instantáneo y el lado exterior de la carrocería cuando la rueda de manejo de la carretilla elevadora a la posición límite y el movimiento de giro se realiza a la menor velocidad estable.

6. portal marco inclinación: se refiere al ángulo máximo en el cual el pórtico de un montacargas sin carga puede hacer pivotar hacia delante o hacia atrás desde su posición vertical.

7. distancia entre ejes: la distancia vertical desde el centro del puente frente al centro del puente trasero.