Parámetros técnicos de la carretilla elevadora

- Jul 15, 2018-

1. peso de elevación clasificado: peso de elevación clasificado de carretilla elevadora se refiere al peso máximo de mercancías permitidos a subir cuando la distancia entre el center of gravity de las mercancías y la pared delantera de la horquilla no es mayor que la distancia entre el centro de carga y t Centro de carga, expresado como T(ton) de. Cuando el centro de gravedad de la carga sobre la horquilla de carga excede la distancia especificada de centro de carga, debido a la limitación de la estabilidad longitudinal de la carretilla elevadora, el peso inicial se reducirá en consecuencia.

2. carga la distancia: la distancia de centro de carga se refiere a la distancia horizontal T desde el centro de gravedad en la pared frontal de la sección vertical de la horquilla de carga cuando la carga estándar se coloca en la horquilla de carga, expresada en mm(mm). Para 1T a carretillas elevadoras de 4T, la distancia de centro de carga es de 500mm.

3, altura de elevación máxima, altura de elevación máxima se refiere a la plana en la tierra firme, carretilla elevadora, cargada con mercancías se levantó a la posición más alta, nivel de horquilla de palets en la superficie de la distancia vertical desde el suelo horizontal de la carretilla elevadora.

4. marco de ángulo de inclinación: inclinación de pórtico ángulo se refiere a la máxima inclinación ángulo de pórtico hacia adelante o hacia atrás en relación a su posición vertical en el suelo plano y sólido de la carretilla sin carga. El propósito de la inclinación hacia delante es de ángulo facilitar la cosecha y descarga de mercancías; El efecto de la backdip ángulo es evitar que la caída de la horquilla cuando el montacargas está llevando la carga. Carretilla elevadora general ángulo es 3 ° ~ 6 ° antes de, después de la inmersión ángulo es 10 ° ~ 12 °.

5. máxima velocidad de elevación: la máxima velocidad de la carretilla elevadora de elevación generalmente se refiere a la máxima velocidad de mercancías en carga completa de carretilla elevadora, expresado como m/min(m/min) de elevación. Aumento de la máxima velocidad de elevación puede mejorar la eficiencia de operación, pero la velocidad de elevación es demasiado rápida, que es fácil que se produzcan accidentes de daños daños y la máquina de carga. En la actualidad, la máxima elevación de la velocidad de los montacargas domésticos ha aumentado a 20m/min.

6. máxima velocidad de conducción: mejorar la velocidad de conducción tiene un gran impacto en la eficiencia de operación de la carretilla elevadora. Para un montacargas de combustión interna con un peso de elevación de 1T, su velocidad máxima a plena carga es nada menos que 17 metros/min.

7, radio mínimo de curvatura: cuando la carretilla elevadora en la no conducción de baja velocidad de carga, jugando una vuelta completa del volante, el coche más del lateral y medial al centro de la distancia mínima de torneado, respectivamente llamado lateral mínimo radio Rmin de doblez del cuerpo fuera de y dentro del radio de giro mínimo Rmin. El radio de la lateral mínima vuelta más pequeño, el más pequeño la superficie requerida para que la carretilla elevadora encender, mejor la movilidad.

8. mínimo separación de tierra: la separación de tierra mínima se refiere a la distancia entre el punto inferior en la carrocería del vehículo y el suelo fuera de la rueda, que indica la capacidad de la carretilla elevadora para elevar obstáculos sin impacto. Cuanto mayor sea la distancia mínima desde el suelo, transitividad de mayor la carretilla elevadora.

9. distancia entre ejes y distancia entre ejes: distancia entre ejes de la carretilla elevadora se refiere a la distancia horizontal entre la línea central del puente antes y después de la carretilla elevadora. Distancia de la rueda se refiere a la distancia entre el centro de las ruedas izquierdas y derecha en el mismo eje. Aumentando la distancia entre ejes es beneficioso para la estabilidad longitudinal de la carretilla elevadora, pero aumenta la longitud del cuerpo y el radio de giro mínimo. Aumentando el espaciamiento de la rueda es beneficioso para la estabilidad lateral de la carretilla elevadora, pero aumentará la anchura total y radio de giro mínimo del cuerpo.

10. mínima anchura de canal de ángulo recto: el ancho mínimo de canal de ángulo recto se refiere a la anchura mínima de pasillo con intersección de ángulo recto para montacargas hacia adelante y atrás. En mm. En general, cuanto menor sea el ancho mínimo de canal de ángulo recto, el mejor desempeño.

11. mínimo ancho de canal de apilamiento: el ancho mínimo de canal de apilamiento es el ancho mínimo del canal cuando la carretilla elevadora trabaja normalmente.