Alcance de la carretilla elevadora de la aplicación

- Jul 15, 2018-

Los vehículos de manipulación industrial son ampliamente utilizados en puertos, estaciones ferroviarias, aeropuertos, almacenes, talleres de fábricas, almacenes, centros de distribución y centros de distribución, etc., en la cabina, el automóvil y las plataformas de carga y descarga de mercancías, manipulación, es esencial para transportar en bandeja, transporte de contenedores y equipo.

Las carretillas elevadoras desempeñan un papel muy importante en el sistema logístico de las empresas y son la fuerza principal en el equipo de manejo de materiales. Es ampliamente utilizado en estaciones, puertos, aeropuertos, fábricas, almacenes y otros sectores de la economía nacional. Las carretillas elevadoras se desarrollaron durante la Segunda Guerra Mundial. China comenzó a fabricar carretillas elevadoras a principios de la década de 1950. Especialmente con el rápido desarrollo de la economía de China, el manejo de materiales de la mayoría de las empresas se ha separado del manejo manual original y se ha reemplazado por el manejo mecanizado de carretillas elevadoras. Como resultado, el mercado chino de carretillas elevadoras ha crecido a una tasa de dos dígitos cada año en los últimos años.

Disponible en el mercado de la marca de montacargas es numerosa, modelos complejos, junto con la tecnología del producto en sí es fuerte y muy profesional, por lo que la elección de modelos, como el proveedor de elección es una gran cantidad de elegir y comprar de las empresas a menudo enfrentan el problema . Este documento se centra en la selección del modelo del vehículo, la selección de la marca, los criterios de evaluación del rendimiento y la tasa de contribución del mercado exterior de la carretilla elevadora de China.