Carretilla elevadora modelos y configuraciones

- Jul 15, 2018-

Función de plegado

Las funciones de operación básica de la carretilla elevadora incluyen horizontal manipulación, apilamiento/picking, carga y descarga y cosecha. Según la función de la operación que la empresa quiere alcanzar, se puede determinar preliminarmente desde el modelo de coche introducido anteriormente. Además, las funciones especiales de la operación afecta a la configuración específica de la carretilla elevadora, tales como llevar agua de hierro y rollos de papel, etc., que requiere de la carretilla elevadora para instalar herramientas especiales para completar funciones especiales.

Requisito de operación plegable

A requisitos de montacargas incluyendo la paleta o las especificaciones, grúa, altura, ancho de canal de tarea, trepabilidad y otros requisitos generales, al mismo tiempo también necesita considerar la eficiencia (diferentes modelos de su eficacia), trabajar hábitos, como andar o conducir) requisitos.

Medio ambiente plegable

Si los bienes o el medio ambiente de almacén que la empresa necesita para llevar a tiene requisitos ambientales para la emisión del ruido o del escape, debe tomar alguna consideración al seleccionar el tipo de vehículo y la configuración. Si es en cámara frigorífica o en un ambiente con requisitos de protección de explosión, la configuración de la carretilla elevadora debe ser también almacenamiento en frío o a prueba de explosión. Examine cuidadosamente donde el montacargas debe ir durante la operación y considerar posibles problemas, por ejemplo, si la altura de la puerta afectará el montacargas cuando entrar o salir del almacén; Influencia de la altura del elevador y la carga en carretilla elevadora cuando entrar y salir de ascensor; Cuando se trabaja en la planta superior, si la carga de la planta cumple con los requisitos correspondientes, etcetera.

Al seleccionar el modelo y determinar la configuración, las condiciones de trabajo deben describirse en detalle la carretilla elevadora y la investigación de campo debe llevarse a cabo para asegurarse de que el montacargas seleccionado cumple con las necesidades de la empresa. Incluso después de completar el análisis anterior, es posible que varios modelos pueden satisfacer los requisitos anteriores al mismo tiempo. En este momento, cabe señalar los siguientes aspectos:

(1) diferentes modelos, eficiencia en el trabajo es diferente, usted necesita tener números diferentes, el número de conductor de carretilla elevadora, conducen a una serie de cambio de costo, ver que la sección de evaluación del desempeño en este trabajo se discute sobre el costo.

Si lo char kv está funcionando en el almacén, diferentes tipos de vehículos requieren anchos de canal diferentes y mejora diferentes capacidades, que conducirán a cambios en el layout del almacén, tales como cambios en la capacidad de almacenamiento de mercancías.

El cambio en su cantidad y tipo de vehículo tendrá un impacto en muchos aspectos de la gestión de flotas.

(4) diferentes segmentos de mercado diferentes, su capacidad de protección de post-venta también es diferente, como por ejemplo: baja tres montacargas apila y alta conducción conducción a apilamiento carretilla elevadora de la carretilla elevadora serie pertenece al canal estrecho, puede ser en un canal muy estrecho (1.5 ~ 2,0 m) para completar la viruta y la recolección. Sin embargo, no se puede mejorar la cabina anterior, para el funcionamiento de la visión es pobre y el rendimiento laboral es baja. Ya que este último puede completamente cubrir las funciones del anterior y presentan un mayor rendimiento, volumen de ventas el en Europa es 4 - 5 veces más alto que el anterior, y más de 6 veces mayor en China. Por lo que la mayoría de proveedores está centrándose en el desarrollo de tres alto apilamiento conducción de carretilla elevadora, y baja tres vías de conducción montacargas apila se utilizan en pequeño tonelaje, altura de elevación es baja (típicamente dentro de 6 metros) bajo la condición de. Cuando las ventas en el mercado son bajos, el número de ingenieros, la experiencia de ingenieros y capacidad igual servicio de agua de almacenamiento de piezas de repuesto será relativamente débiles.