Clasificación del modelo de la carretilla elevadora

- Dec 27, 2017-

Clasificación del vehículo:


La carretilla elevadora se puede dividir en tres categorías: carretilla elevadora de combustión interna, carretilla elevadora eléctrica y carretilla elevadora de almacenamiento.


La combustión interna

La carretilla elevadora de combustión interna se divide en una carretilla elevadora de combustión interna, una carretilla elevadora pesada, una carretilla elevadora de contenedores y una carretilla elevadora lateral.


Carretilla elevadora de combustión interna ordinaria

Generalmente usa diesel, gasolina, gas licuado de petróleo o motor de gas natural como potencia, capacidad de carga de 1.2 ~ 8.0 toneladas, el ancho del canal de la tarea es generalmente de 3.5 ~ 3.5 metros, teniendo en cuenta las emisiones y el ruido, generalmente utilizado en exteriores, talleres u otros lugares con los requisitos especiales para emisiones y ruido no. Debido a la conveniencia del combustible, se puede lograr una operación continua a largo plazo, y puede funcionar en un ambiente malo (como la lluvia).


Carretilla elevadora pesada

Con el motor diesel como la fuerza motriz, la capacidad de carga es de 10.0 ~ 52.0 toneladas, que generalmente se utiliza para trabajos al aire libre en el muelle pesado, acero y otras industrias.


Una carretilla elevadora de contenedores

Con el motor diesel como motor, la capacidad de carga es de 8.0 ~ 45.0 toneladas, que generalmente se divide en máquinas apiladoras de cajas vacías, máquinas apiladoras de cajas pesadas y grúas frontales de contenedores. Se utiliza en el manejo de contenedores, como el patio de contenedores o la terminal portuaria.


Carretilla elevadora lateral

Usando el motor diesel como potencia, la capacidad de carga es 3.0-6.0 toneladas. En el caso de no girar, tiene la capacidad de tomar mercancías directamente desde un lado, por lo que se utiliza principalmente para recoger el tipo de mercancías largas, como barras de madera, barras de acero, etc.


eléctrico

Motores eléctricos para energía, baterías para energía. La capacidad de carga es de 1.0 ~ 8.0 ton, y el ancho del canal de operación es generalmente de 3.5 ~ 5.0 metros. Debido a la falta de contaminación y ruido, es ampliamente utilizado en operaciones de interior y otras condiciones que requieren requisitos ambientales más altos, como medicina, alimentos y otras industrias. Con el énfasis en la protección del medio ambiente, la carretilla elevadora eléctrica está reemplazando gradualmente a la carretilla elevadora de combustión interna. Dado que cada batería normalmente necesita ser recargada después de aproximadamente 8 horas de trabajo, se requiere una batería de repuesto para las condiciones de trabajo de múltiples cambios.


almacenaje

La carretilla elevadora de almacén es principalmente una carretilla elevadora diseñada para manejar mercancías en el almacén. Aparte de algunos almacenamientos, tales como la carretilla elevadora manual de carretillas elevadoras está accionada por un ser humano, otra es accionada por motor, debido a su cuerpo compacto, móvil y flexible, liviano y de buen rendimiento ambiental, y es ampliamente utilizada en el almacenamiento. La carretilla elevadora de almacenamiento impulsada por motor necesita baterías de respaldo en operaciones de cambio múltiple.


camión

Capacidad de carga de 1.6 ~ 3.0 toneladas, el ancho del canal de operación es generalmente de 2.3 ~ 2.8 metros, y la altura de elevación de la horquilla de carga es de aproximadamente 210 mm, principalmente para el transporte horizontal y la manipulación de carga en el almacén. Hay tres tipos de caminar, conducir y montar a caballo, que se pueden elegir de acuerdo a la eficiencia.


Piloto de automóviles

La transpaleta eléctrica se divide en dos tipos: paleta totalmente eléctrica y paletización semi-eléctrica paletizada. El primero es la conducción, la elevación y el levantamiento son de control eléctrico, y es más eficiente. El último es manual tirando o empujando una carretilla elevadora y levantarlo es eléctrico.

La capacidad de carga es 1.0 ~ 2.5 toneladas, el ancho del canal de la tarea es generalmente 2.3 ~ 2.3 metros, en la estructura más que el palé eléctrico que maneja el marco de la puerta de la carretilla elevadora, altura de elevación de la horquilla de pallet dentro de 4.8 metros, generalmente se utiliza para apilar y manejar bienes en el almacén.


Coche delantero

Capacidad de transporte de 1.0 ~ 2.5 toneladas, el marco de la puerta puede estar entero adelante o atrás, ancho de canal trasero cuando la operación es de 2.7 ~ 3.2 metros, la altura de elevación de hasta 11 metros, comúnmente utilizado en almacenamiento de almacén, sin relleno, de altura media .


Power Picker

En algunos casos (como el centro de distribución del supermercado), no es necesario enviar toda la bandeja. En cambio, se elige para elegir una variedad de productos según el orden. Dependiendo de la altura de los productos elegidos, la carretilla elevadora pick-up puede dividirse en pick-lift de bajo pedido (2,5 metros) y pick-lift de altura media (hasta 10 metros).

Capacidad de carga 2.0 ~ 2.5 toneladas (baja), 1.0 ~ 1.2 toneladas (altura media, elevación de la cabina de conducción).


Conducción baja 3 para apilar la carretilla elevadora

Por lo general, está equipado con un apilador de tres vías, la carretilla elevadora no necesita girar, la horquilla de carga se puede girar para realizar el apilamiento de la carga y la carga, el ancho del canal es de 1.5 ~ 2.0 metros, y la altura puede alcanzar hasta 12 metros. La timonera de la carretilla elevadora siempre ha sido incapaz de ascender en el suelo, teniendo en cuenta las limitaciones de la visión operativa, que se utilizan principalmente para mejorar las condiciones de funcionamiento por debajo de 6 metros.


Conducir alto tres para apilar la carretilla elevadora

Al igual que la carretilla elevadora apilable de tres vías y baja circulación, la carretilla elevadora de tres vías de conducción alta también está equipada con una cabeza de apilamiento de tres vías, con un ancho de 1.5 ~ 2.0 metros y una altura de 14.5 metros. La cabina del conductor se puede mejorar, el conductor puede observar claramente cualquier carga alta y también puede retomar el trabajo. La carretilla elevadora apiladora de tres vías de conducción alta es superior a la carretilla elevadora apiladora de tres vías de bajo rendimiento en cuanto a eficiencia y todo tipo de rendimiento, por lo que el automóvil ha reemplazado gradualmente a la carretilla elevadora de tres ruedas para la carretilla elevadora.


Tractor eléctrico

Tractor eléctrico (remolque)

El tractor es impulsado por un motor eléctrico, con su capacidad de tracción (3.0 ~ 25 toneladas), seguido de unos pocos vehículos cargados con productos. Categorías principales: logística del aeropuerto con tractor eléctrico, taller de tractor eléctrico, tractor eléctrico pequeño, tractor eléctrico de tres ruedas, a menudo utilizado en el taller o taller entre una gran cantidad de transporte de mercancías, como almacén de fabricación automática a transporte de línea de montaje, aeropuerto equipaje.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com