Modelo y configuración de montacargas

- Dec 27, 2017-

Modelos y configuraciones:


La selección de modelos y configuraciones generalmente comienza desde los siguientes aspectos:


Función laboral

Las funciones básicas de operación de la carretilla elevadora se dividen en manejo horizontal, apilado / descarga, carga / descarga, recolección. De acuerdo con la función de trabajo que la empresa necesita lograr, se puede determinar a partir del modelo descrito anteriormente. Además, la función de operación especial afectará la configuración específica de la carretilla elevadora, como rollo de papel, agua de hierro, etc., que necesita una carretilla elevadora para completar funciones especiales.


Requisitos de trabajo

Los requisitos de una carretilla elevadora que incluyen la paleta o las especificaciones, la altura de elevación, el ancho del canal de la tarea, la gradabilidad y otros requisitos generales, al mismo tiempo también deben considerar la eficiencia (diferentes modelos de su eficiencia), hábitos de trabajo, como el utilizado para andar o unidad) requisitos.


El ambiente de trabajo

Si una empresa necesita trasladar los bienes o el entorno de almacenamiento al entorno, como el ruido o las emisiones de escape, debe tenerse en cuenta al seleccionar el modelo y la configuración. Si está en un lugar de almacenamiento en frío o en un entorno con requisitos antideflagrantes, la carretilla elevadora también debe estar refrigerada o a prueba de explosiones. Examine cuidadosamente la ubicación de la operación de la carretilla elevadora y visualice posibles problemas. Por ejemplo, si la altura de la puerta afectará la carretilla elevadora al ingresar al almacén; La altura del elevador y el impacto de la carga sobre la carretilla elevadora al entrar y salir del elevador; En la operación de arriba, si la carga del piso cumple con los requisitos correspondientes, etc.


En la selección y determinación de la configuración, es necesario describir las condiciones de trabajo y el levantamiento de campo al proveedor de la carretilla elevadora para garantizar que la carretilla elevadora esté completamente en línea con las necesidades de la empresa. Incluso con el análisis de los pasos anteriores, varios modelos aún pueden cumplir los requisitos anteriores. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:


1.diferentes modelos, la eficiencia del trabajo es diferente, debe tener diferentes números, el número de conductor de la carretilla elevadora, dará lugar a una serie de cambios en los costos, consulte la sección de evaluación del rendimiento en este documento se discute sobre el costo.


2. Si la carretilla elevadora está funcionando en el almacén, los diferentes modelos necesitan diferentes anchuras de canal y diferentes capacidades de mejora, lo que da como resultado cambios en el diseño del almacén, como cambios en el almacenamiento de los bienes.


3. El cambio del modelo y su cantidad tendrá un impacto en la gestión de la flota.


4. Diferente segmento de mercado diferente, su capacidad de protección después de la venta también es diferente, como: baja conducción de tres para apilamiento de la carretilla elevadora y alta conducción para apilar la carretilla elevadora serie montacargas pertenecen al canal estrecho, puede ser en un canal muy estrecho (1.5 ~ 2.0 m) para completar la acumulación y recolección. Pero el primero no se puede mejorar en la cabina, por lo que la vista de funcionamiento es pobre y la eficiencia del trabajo es baja. Dado que este último puede cubrir completamente las funciones anteriores y tener un mejor rendimiento, este último tiene más de cuatro a cinco veces más ventas en el mercado en Europa y más de seis veces en China. Por lo tanto, la mayoría de los vendedores se centran en el desarrollo de tres altos para apilar la conducción de la carretilla elevadora, y la carretilla elevadora de tres vías de apilamiento bajo se utiliza en tonelaje pequeño, la altura de elevación es baja (normalmente a menos de 6 metros) bajo condiciones de. Cuando el volumen del mercado es muy pequeño, la cantidad de ingenieros de servicio posventa, la experiencia del ingeniero, el almacenamiento de piezas de repuesto y la capacidad de servicio del agua serán relativamente débiles.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com