Mantenimiento de la carretilla elevadora

- Dec 27, 2017-

Mantenimiento de la carretilla elevadora

Precauciones para la carretilla elevadora mecánica:


La industria de fabricación de carretillas elevadoras en el mercado más grande y con mayor potencial de desarrollo del mercado tiene cierto potencial de desarrollo y deriva una serie de industrias, como el mantenimiento de carretillas elevadoras, que se ha convertido en una parte integral de la nueva industria actual. A continuación, el mantenimiento y el mantenimiento se pueden dividir en mantenimiento de primera clase y mantenimiento de la carretilla elevadora secundaria.


El siguiente nivel de mantenimiento se puede agregar al programa de mantenimiento diario.


1. Compruebe si el termostato funciona normalmente.


2. Verifique si la transmisión de la transmisión es normal.


3. Verifique la tensión de la correa del ventilador.


4. Verifique si la pantalla del filtro del aceite del tanque de diesel está bloqueada y si el filtro se ha limpiado o reemplazado.


5. Verifique y ajuste la holgura de la válvula.


6. Verifique y ajuste el espacio entre el freno y el tambor de freno de la mano y el freno de pie.


7. Compruebe si la instalación del generador y el motor de arranque es fuerte, y si el cabezal de cableado está limpio y firme, verifique si el cepillo de carbón y el conmutador se desgastan.


8. Reemplace el aceite en la carcasa del fondo de aceite, verifique si la ventilación del cárter está en buenas condiciones, limpie el filtro de aceite y el elemento del filtro de diesel.


9. Verifique la presión del cilindro o aspire.


10. Verifique si la instalación de la rueda es fuerte, si la presión de la llanta está apegada al requisito y retire la suciedad incrustada.


11. Las piezas de repuesto para el trabajo de mantenimiento y la prueba de carretera de la carretilla elevadora se deben llevar a cabo después de volver a armar.


(1) el rendimiento de frenado de diferentes grados debe estar libre de funcionamiento y serpenteo. En la pendiente pronunciada, el freno de mano está apretado, puede ser una parada confiable.

(2) escuchar el motor funcionando con aceleración, desaceleración, sobrecarga o carga vacía.

(3) después de la prueba de carretera, verifique el freno, la transmisión, la carcasa del eje delantero y la bomba de engranajes.

(4) si la velocidad de elevación de la horquilla de carga es normal o no.


12. Verifique si la válvula direccional multidireccional, el cilindro de elevación, el cilindro de aceite inclinado, el cilindro de aceite de la dirección y la bomba de engranajes son normales.


Precauciones para el uso de la carretilla elevadora eléctrica en verano:


1. características de alta temperatura y alta humedad


Alta temperatura, alta humedad, alta temperatura, clima cálido, la seguridad del conductor también tendrá un gran impacto.

1). El rendimiento de disipación de calor del motor a alta temperatura es pobre y la temperatura es demasiado alta, lo que hace que su potencia y economía se deterioren.

2). Fácil de producir tanque de agua, obstrucción del sistema de suministro de combustible, batería "hervida", fluido kui, freno hidráulico en la deformación y falla de la copa, presión de inflado de los neumáticos con las temperaturas y voladuras del mundo exterior, etc.

3). En el caso de alta temperatura y alta humedad, el aceite lubricante (grasa) de las piezas de la carretilla elevadora puede volverse delgado y débil, y el rendimiento de lubricación disminuirá, lo que ocasionará un mayor desgaste de la carga pesada.

4). Debido a la alta temperatura y las picaduras de mosquitos, el sueño del conductor se ve afectado. Por lo tanto, es fácil que ocurra fatiga mental y golpe de calor en el trabajo, lo cual no es propicio para la seguridad de la operación.

5). La tormenta es más, debido a la superficie de la carretera. El área de carga y descarga tiene agua, se reduce la adherencia, se desliza fácilmente, se influye en la carretilla elevadora, el personal y la seguridad de la carga.


2. Precauciones para conducir operaciones


1). Antes de las vacaciones de verano, prepárese para el aceite de lubricación de invierno del motor, eje de transmisión, transmisión, dirección, etc. Después de la limpieza, el aceite y la grasa se agregarán en el verano.


2). Limpie el canal de agua, quite la escala del sistema de enfriamiento y drague la aleta del radiador. Verifique la tensión de la correa del ventilador.


3). Ajuste el regulador del generador correctamente y reduzca la corriente de carga del generador.


4). Preste atención para evitar el sobrecalentamiento del motor durante la operación y preste atención a la lectura del indicador del termómetro de refrigerante. Si la temperatura del refrigerante es demasiado alta, se deben tomar las medidas de enfriamiento. Para mantener la cantidad de refrigerante, tenga cuidado de evitar que el líquido de refrigeración hierva.


5). A menudo debería verificarse que la temperatura y la presión del neumático, cuando sea necesario, se detengan a la sombra para disminuir la temperatura del neumático y luego continúen trabajando, no deben adoptar agua desinflada o verterse en el camino para evitar el enfriamiento, de modo que no reducir la vida útil del neumático.


6). Compruebe la eficacia de frenado con frecuencia para evitar la falla del freno debido al envejecimiento de la bomba total del freno o la bomba, la deformación de la expansión y la vaporización del líquido de frenos.


7). Ajuste la densidad de electrolito de la batería y drague el orificio de aire en la cubierta de la batería, y mantenga el electrolito entre 10 y 15 mm por encima del tablero de partición, y agregue el agua de agua destilada.


8) asegúrate de dormir lo suficiente antes de tu tarea y mantén la energía. Si siente agotamiento mental, letargo y reacción lenta, debe detenerse de inmediato o usar agua fría para refrescar su rostro y asegurarse de que su conducción y la tarea sean seguras.


9). Trabaja bien para prevenir el golpe de calor y prevenir el golpe de calor.


Finalmente, verifique que las piezas estén en buenas condiciones antes de que se pongan en uso normal.


Elephant Group

Agregar: InTime Center, No.1600, Kejiguan Road, distrito de Binjiang, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Pho: 86-18072728386

Tel: 86-571-89963733

Fax: 86-571-89960533

E-mail: sales@isuao.com