Ciclo de mantenimiento del motor de montacargas

- Nov 11, 2018-

Todos sabemos que el motor es el "corazón" del automóvil, en el aspecto de mantenimiento debemos tener cuidado, los próximos cien millones de redes de seguridad para brindarle la forma de mantener el motor del automóvil y el ciclo de mantenimiento del motor de la carretilla elevadora, lea atentamente lo siguiente.



El ciclo de mantenimiento del motor de la carretilla elevadora se resume a continuación.



El motor es una máquina compleja, que necesita un mantenimiento adecuado y un mantenimiento oportuno de las fallas. El trabajo del motor se realiza principalmente por varios sistemas. El sistema de admisión es responsable de proporcionar aire limpio; El sistema de escape agota el gas quemado; El sistema de combustible proporciona combustible a una cierta proporción de combustible de aire; El sistema de lubricación puede reducir la fricción entre los componentes y también desempeñar un cierto papel en el enfriamiento. El sistema de enfriamiento es responsable de enfriar el motor.



El motor es una máquina que funciona a alta velocidad. Por lo tanto, la eficiencia del sistema de lubricación está directamente relacionada con la calidad de funcionamiento y la vida útil del motor. El mantenimiento del sistema de lubricación, además del reemplazo regular del aceite y el núcleo del filtro, también verifica la ventilación del cárter y la limpieza regular del colector de aceite.



Durante el funcionamiento del motor, los óxidos de gas, ácido, agua, azufre y nitrógeno no quemados a alta presión en la cámara de combustión ingresan al cárter a través del espacio entre el anillo del pistón y la pared del cilindro, y se mezclan con el polvo metálico generado por el desgaste del motor. Piezas para formar lodos de aceite. Cuando la cantidad es baja, se suspende en el aceite; cuando la cantidad es alta, se separa del aceite y bloquea el filtro y el orificio de aceite, lo que dificulta la lubricación y el desgaste del motor. Además, cuando el aceite se oxida a alta temperatura, la película de pintura y la deposición de carbono se unirán al pistón, lo que aumentará el consumo de combustible del motor y reducirá la potencia. Por lo tanto, el cárter se limpia regularmente con BG105 (agente de limpieza altamente efectivo y rápido para el sistema de lubricación) para mantener el motor limpio.



Un montacargas funciona a 50 kilómetros por hora, y en este caso, 200 horas para un montacargas equivale a 10.000 kilómetros para un automóvil. Este cálculo de 10.000 kilómetros para hacer un mantenimiento ha sido un largo tiempo. La carretilla elevadora es un vehículo especial, por lo que el primer mantenimiento es muy importante.